martes, 29 de diciembre de 2009

Frustración


Como sabeis mi mujer estaba de viaje hasta mañana. La mala suerte quizo que me fracture un dedo de un pie dandome un golpe tonto en una ezquina hace ya 5 dias.

O sea, que al trasto mis planes de salidas nocturnas, de fotos por un tubo, etc, etc... es que a penas puedo caminar descalzo!!!

En fin, os dejo unas fotos de pruebas que había hecho la semana pasada. Y os contaré pronto otro capitulo de las fantasias de mi amo.

Feliz año nuevo a tod@s.

Miriam

jueves, 24 de diciembre de 2009

Fiesta




Cuando llegué a la oficina Pedro me dijo que ibamos a salir por la noche. Una cena de Navidad para los ejecutivos de la empresa, y que iba a ser su zorra. Acostumbrada a no preguntar asenté con la cabeza.

Seguí sus instrucciones y me puse tanga, vestido tres cuarto ligero y tacones. Terminé de pintarme justo cuando sono el timbre. Fuimos a una taberna muy chic a cenar. Todos directivos de agencias que desconocía, unas muy pocas mujeres y yo la única secretaria.

Al final de la comida ví como se despedian algunos de los presentes, quedandose quietos unos 12 hombres y dos mujeres. Parecián compinchados y a la señal de uno de ellos nos dirigimos todos a los coches. Dirección el chalet del director de la empresa.

Una vez dentro, había un puf al centro de la habitación con un papel colgando. No podía leerlo desde mi posición y Pedro me dijo que iba a hacerme unas fotos. Me hizo apoyarme en el respaldo del sofa, levantar un poco el vestido, luego de pie al lado del puf, sentada, ordenandome de abrir las piernas, y entonces me dijo de leer lo que decía el papel.


Mi sorpresa les hizo sonreir a todos y no sé si la docena de hombres enjaquetados o las dos mujeres tenian los ojos mas brillantes mirandome!

"Solo para la foto" me hizo quitar la braguita y acostarme boca abajo en el puf con el vestido subido. Luego me ordeno desnudarme allí mismo delante de todos para hacer la última foto.


Pero estaba claro que el pretexto de las fotos era demostrar a sus amigos lo obedeciente que era. Me miro fijamente y me dijo que ahora me acostará boca abajo y presentará mi culo y mi boca abierta a los invitados. Se enfado cuando vio que tenía las piernas juntas y me las separo dandome un fuerte cachete.


Y entonces empezo un va y ven de pollas en mi boca y en mi culo. Parecía no terminar nunca, Ya a penas veia con el semén que tenía en la cara, distiguía unos coños pegandose a mi boca de vez y cuando, y los chupaba con el mismo fervor que chupaba pollas. Notaba como los muslos se me empapaban del semen que salia de mi culo. Y de vez en cuando oya a Pedro decir que eso era su perrita y me daba latigazos en la espalda mientras chupaba y chupaba. Estaba muy caliente y cuando Pedro se dio cuenta que mi vientre empezaba a bailar frotandose contra la tela me advertio que no permitiría que me corriese ahora.

Al cabo de una eternidad se paro la función. Pedro me dijo al oido que me había portado muy bien y que me quedará allí tumbada sin moverme mientras ellos se sentaban en los sofas a tomar un par de copas.

No tenía noción del tiempo, la cabeza me daba vuelta, las risas y los gritos me llegaban a los oidos muy confusos. Me miraban, comentaban lo bien que lo habian pasado, hablaban de repetir, y de repente se acerco una de las dos mujeres, me beso en la boca diciendo que que bien sabía esta mezcla de semen, se agacho a mi lado y metio una mano por debajo de mi vientre. Fue a buscar mi polla y a pesar de mi sueño y mi aturdimiento no tardo tres segundos en empalmarse de nuevo. Me masturbo con mucha dulcura, prometiendome que la proxima vez la podría follar despues de ser compartida.

Feliz Navidad a tod@s!

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Un día en la vida de Miriam



Suena el despertador y después de calzar mis mulas con tacon, dirección ducha. Me quito la "nuisette" corta y la tanga que pongo para dormir, me aseo, me pongo crema hidratante y empiezo con la vestimienta. Tanga de día, la aparto para ponerme el tampón "OB large" y así recordar que soy ella, pongo unas medias de liga blanca, una minifalda y una camiseta sin mangas, las mulas y a desayunar.
Sin prisa me fumo mi cigarito de la mañana, limpio un poco, y me visto de trabajo.

Vuelta a casa a la mediodía, me pongo un vestidito corto, y me ocupo del almuerzo. Cuando esta todo terminado me voy a la habitación, me pongo un camisón largo pero sexy y a dormir la siesta. Al despertar, me cambio el tampón, y de nuevo a la oficina.

A las ocho, cuando vuelvo a casa, me pongo un vaquero apretado, unas botas, una sueter mas abrigado, y me voy a dar una vuelta en una zona cercana a mi casa aprovechando la oscuridad para sentirme ella fuera. A la vuelta me visto sexy y según como me siento me hago unas fotos, o me voy directamente a la cama pensando en tí, me pongo las pinzas, me ato, y después de introducir mi gode de 20 cm en el culo, gozo del placer que me procura este dolor y de las imagenes que me ofrece mi imaginación.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Aeropuerto

Ayer noche fui a buscar a Bernardo al aeropuerto. Braguita, medias, vaquero apretado, las botas que ya conoceis, sujetador, camiseta transparente y chaqueta de agua. La hora tardia me dejo terreno libre entre el aparcamiento y la terminal. Me quede esperandole fuera en una zona de paso nulo. Es que aunque el vaquero no llamaba dmasiado la atención, los tacones de las botas si!

Llego casi a tiempo y nada mas salir me fui hacia el. Besito en la boca y nos fuimos al coche. Nada mas llegar a casa me pidio por ducharse y cuando salio del baño ya estaba yo en braguita en la cama. Nada mas verme le entro una tremenda erección y sin mas se tiro en la cama, me ordeno ponerme a cuatro patas y me hizo suya apartando el hilo de la braguita. Al poco de correrse me solto una cadera y empezo a masturbarme. Llegamos juntos en unos suspiros poco discretos y caimos rendidos.

Eran las once y me dijo que podiamos salir a buscar comida para llevar porque tenía hambre. Me dijo de vestirme guapa ya que aunque iba a ser un momento, no tendria que salir del coche y le apetecia tenerme sexy.

Me encerré 20 minutos en el baño para prepararme y nos fuimos, el conduciendo y yo al lado con la minifalda llegandome casí a mi entrepierna. No llevaba medias y el frio me puso la piel de gallina, dulce sensación para mi.

Compro comida china, y a la vuelta me dio por frotarme el sexo por encima de la tela de la falda. Le dije que no podía resistirme y que me iba a correr así mientras el conducia. Ralentizo la marcha para poder mirarme por intermitencia y cuando empeze a jalear, acelerando el vayven de mi mano en la tela, se paro en la cuneta para disfrutar de mis dedos de los pies pintados contractandose, de mis piernas apretandose una contra la otra, rozandose con fuerza, de mi boca entre-abierta, mis ojos cerrados, hasta que me corrí en toda mi braga y mi minifalda.

Entonces, reempredio la marcha con una sonrisa en la boca. Nada mas llegar a casa me fui a lavar, me cambie de falda y brauita, y comimos.

Todavia con todo en la mesa me pidio de acercarme, arodillarme y satisfacerle con mi boca. Me deje caer de mi silla, camine hacia el a cuatro patas, le desabroche el pantalon, le saque su miembro medio tieso, y empecé a notarlo crecer con rapidez en mi boca. Su dulce regalo me lleno la boca de su sabor y me acaricio la cabeza un buen rato mientras terminaba de dejar su sexo bien limpio.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Pelo corto, no todo es sexo



Eso fue el mes pasado. Bajar con mi coche hasta el centro, pendiente de los controles de poli, y ver estos camiones aparcados en una paralela a la principal. Buen lugar, aunque pasen coches a 4 metros, la avenida es muy ancha y no pueden frenar ni mirarme demasiado.
Me imaginaba un camionero durmiendo en la cabina, despertarse con el flash, y pillarme... que hubiera pasado? Bronca, burla o sexo?

Hablando de sexo, estoy en una racha sin. Mi mujer me pregunta si tengo un problema... pero no, solo que a veces estoy 8-10 dias sin ganas. Esto significa que tampoco me siento muy Miriam. Electro plano vamos!

Hoy por lo menos me apetecio ponerme el tanga para venir a la ofi, un vaquero limpio y algo apretado y una camisa ancha. Un tampón antes de salir, y los tacones a penas llegado.

Dentro de 10 dias se van todos a pasar la navidad con la familia. Tengo que quedarme trabajando! 8 dias solo, 8 dias de Miriam. Fotos a la vista, con el pelo largo! A ver como me queda?!

jueves, 10 de diciembre de 2009

Diario - Sueño

Acabo de tener una semanita ocupado por otros asuntos que lo que nos interesa y me hizo darme cuenta que aunque la cabeza esta distraida por problemas de relevencia, a diario uno piensa en su otra mitad, en ella. Siempre fuera de todo contexto sexual, aunque a veces aparece este último.
Me dí cuenta igualmente que este blog es muy egocentrico y tendría que denominarse "Diario" ya que me sirve para no olvidar mis momentos agradables y poder verme de vez en cuando sin tener mis fotos a mano de cualquiera en mi pc.

Y hoy tuve un sueño muy corto pero que viví muy fuerte al igual que el que conté de mi momento en la cama con un chico atractivo. No hay ni lugar ni caras pero si una Miriam que se sentia perfecta, preciosa. Un cuerpo esculptural, alto, delgado, con una piel de terciopelo. Iba caminando detras de alguién, con tacones negros muy altos, unas medias de liga negras, y unas pinzas en los pezones. Las pinzas estaban unidas por una cadena y la persona delante de mi me llevaba de la cadena, suavemente.
Mi desnudez era masculina en lo que se refiere al sexo pero el resto del cuerpo muy femenino. Viví este sueño muy fuerte, era Miriam, me sentia perfecta con mi sexo erguido.

Mi "guia" ato la cadena a otra que colgaba de la pared y alguien empezo a azotarme el culo. Notaba los golpes en mi sueño, el dolor era muy placentero....

sábado, 28 de noviembre de 2009

Desenfocadas



Curioso el resultado que se puede obtener con fotos mal hechas. Un reflejo en un cristal y pareces otra, super guapa y sexy, o una foto de noche sin flash y te ves otra.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Relato


Y si fuese verdad (1)

Lo que mas temia ocurrio. Me quede mas tarde en la ofi y cuando todos se marcharón me puse mis vaqueros apretados, mis botas, top azul, sin sujetador y termine un trabajo en plan secretaria sexy. Lo imprevisto era que Pedro, mi jefe, vuelva a buscar unos papeles que se habia dejado.

Entro de golpe y estaba tan ocupada con mis papeles que no oí las llaves en la cerradura. Me quede de piedra al verle y su reacción fue inmediata. “Contra, tenemos una nueva secretaria. Como te llamas guapa?” Roja como un tomate le contesté que Miriam y que me iba a marchar”. Insistio para que entrará en su despacho y me dijo que con efecto inmediato despedía al chico que conocio hasta hoy y que a partir de ahora vendría a trabajar Miriam.

Le pedí un día libre antes de empezar para poder pensar en la propuesta con calma y en caso de aceptar ir mañana a la peluquería y al salón de belleza para hacerme guapa. Asintio y le pedí aompañarme hasta el coche porque no me sentía segura así vestida de noche en la calle. Se porto como un perfecto gentleman, me abrio lapuerta del coche y se despidio con un amable “espero que aceptes la propuesta”.

No hace falta decir que me dormí a las tantas de la madrugada. Pensaba en este giro que iba a dar mi vida desde mañana. Iba a ser Miriam a tiempo fijo.

Me levante temprano a pesar del sueño y me fui a la pelu para que me hicieran un corte de pelo acorde con mis nuevos rasgos. La peluquera era amiga mia, de las muy pocas personas que me conocían a fondo, y se alegro cuando le dije que iba a tener una nueva cliente. Me dijo que mas que ir a un salón de belleza me iba a dar un curso acelerado de maquillaje durante todo el día, que tendría que pasar cada semana a depilarme, hacerme una limpieza de piel, pedicura y manicura. Me saco la cuenta y la verdad es que Miriam iba a tener unos gastos imprevistos.

El día se desarrollo tranquilamente. Susana me tranquilizo, me recordo que era una experiencia apasionante que me esperaba y que iba a poder por fin experimentar lo que es ser una mujer de verdad.

Me corto el pelo, me limpio la piel, nos comimos un bocata en la pelu, me depilo, me hizo manicura y pedicura, me pinto las uñas, y eran ya las 5 cuando me enseño a maquillarme para resaltar mis rasgos femeninos y ser guapa.

Había traido una bolsa con mi ropa de anoche y cuando ví el resultado me quede impresionado. Era Miriam, una Miriam atractiva, femenina. Me dijo de ir a cambiarme para volver a casa y que desde este momento podía encerrar toda mi ropa masculina en un armario y disfrutar de las bonitas prendas que sabía que tenía en casa.

Si al principio temía la reacción de la gente en la calle, me dí cuenta en seguida de que pasaba desapercibida en la multitud. Llegué a casa y pensé en la ropa que iba a ponerme el día siguiente para ir a trabajar. Después de sacar todo del armario me quedé con unos tacones de salón marrones, una falda ¾ del mismo color, lencería y medias color carne, una blusa beige con un panuelo marrón alrededor del cuello. Separé mis pendientes de anilla, una pulsera en los tonos de la falda, y me acosté sin dejar de tomar antes un vaso de leche.

A pesar de haber puesto el despertador 45 minutos antes de la hora normal me desperté sin su ayuda, nerviosa. Directo al baño, ducha, crema, y rehacer el maquillaje que me quite anoche antes de ir a dormir.
Los consejos de Susana eran sencillos y en media hora estaba lista. Desayune poco porque me dolía un poco la tripa. Me vestí y el reflejo del espejo me gusto mucho. Si no fuera por notar un poco la cinta americana que apresaba mi sexo hacía atrás, una mujer de verdad!

De repente me sentí feliz en el coche, camino a la oficina. Había desaparecido cualquier temor y entré como si nada en mi despacho. Todos me miraron para saber como era la chica nueva y si bien creo haber visto alguna mueca de incredulidad, todos siguieron en seguida con su labor.

Pedro me llamo en su despacho, me felicito por ser tan guapa y me entrego un sobre con una Visa de empresa. Me dijo que tenía que ir al centro comercial durante el cierre de mediodía y me tenía que comprar 3 conjuntos muy sexy. Y mientras salía de su despacho me dio un leve cachete en el culo.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Tacones altos




Es la tercera tematica de mi blog después del travestismo y del bdsm. Unas fotos de pies tomadas por mi en la calle. Botas, sandalias y yo.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Momento robado



Mi día sin mujer necesitaba una siesta de recuperación de mi salida de anoche. Al final salí con sandalias!

Si observan bien las fotos notarán que me vino la menstruación ;)

Ya colgaré estos días unas fotos de ayer tarde/noche y la proxima vez que estoy solo haré foto de mi nuevo look: pelo largo y rizado. Pero eso será en Navidades.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Botas











Dilema de siempre, pongo botas y medias para salir o voy como a mi me gusta con las piernas desnudas y unas sandalias de tacones altos? Lo primero, que casí nunca hago, permite de pasar mas desparecida cuando unas personas te ven desde lejos. Se notan menos las piernas poco femeninas. Lo segundo es una pasada. Te sientes mujer sexy a tope y es muy agradable.
Estas fotos de esta mediodía probando.

Foto - interpretación


La idea que me viene a la cabeza viendo esta foto es que estoy sometida a un hombre. El me domina, obligandome a quitarme la braguita para poseerme sobre la marcha en la terraza.
Pero si fuese el contrario, y he obligado primero al hombre a bajarse los pantalones y me bajo las bragas despacito para terminar de empalmarlo y así utilizarlo?!

martes, 17 de noviembre de 2009

Encuentro con un travesti

De ello hace ya 4 años. Encontré un anuncio en internet (no me acuerdo donde) ofreciendose un travesti en la zona donde vivo. En las fotos parecía agradable y después de darle mil vueltas me decidí a llamar.

Una voz algo femenina me contesto. A su pregunta de cuando quería verla le dije que ya! Me dijo que en un par de horas podía recibirme.

No había marcha atrás, iba a pagar por primera y única vez hasta hoy para tener sexo. Mientras me duchaba pensaba en los 60 € que pedía, en dejar mi cartera en el coche y subir a su piso solamente con el dinero justo, y así lo hice.

Mi corazón latia a mil cuando toque el timbre. Iba a ser lo bastante femenina como para hacerme entrar o al contrario le iba a decir que me había equivocado dando marcha atrás...

Me abrío una chica bastante mona, en "deshabillé" muy sujestivo, tacones altos, y supe que había encontrado la persona ideal para esta primera experiencia.

Nos tumbamos en la cama vestidos, le explique las cosas tal cual, que me gustaba travestirme, que era mi primer encuentro, que estaba nervioso, y ella me relajo, me ofrecio vestirme con ropa suya, cosa que rechaze, y poco a poco me fui relajando.

El tiempo corría y me sugerío desnudarme. Deje mi ropa en el suelo y nada mas darme la vuelta me tire literalmente sobre su sexo. Era como un aiman para mi. Estaba bastante fofo pero lo cogí en una mano y empezé a metermelo en la boca. Olia bien, se notaba recien duchada, y en pocos segundos note como crecía en mi boca. Creo que fue el momento mas exitante y mas emocionante de este encuentro.

Una vez bien dura se la mame un poco y ella me aparto, se puso un condón y me acosto boca arriba. Sepuso detrás de mi, me levanto las dos piernas y empezo a penetrarme. La verdad es que no fue tan placentero como me lo esperaba. Algo doloroso cuando llegaba al fondo y puedo decir que prefiero mi gode, igual de grande que su sexo (es de unos 20 cm de largo y unos 5 cm de ancho - ver foto mas abajo).

Su cuerpo era bonito, femenino aunque firme, y los pechos bonitos aunque a mi no me gusta mucho estos pechos de silicona. Prefiero ver una foto de travesti con pechos pequeñitos pero reales que estos pechos grandes que muchas veces se parecen a pelotas de football.

Cuando nos vestimos no pude resistirme en besarla en la boca y me sentía enamoradizo de esta chica.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Limpieza del domingo en la oficina



Domingo tranquilo, pocas expectativas de tener personas entrando en la oficina o pasando delante del local, voy al garaje a buscar mi maleta del tesoro.

Cierro la cristalera con llave y me cambio en el cuarto trasero. Me introduzco un tampax (estos aplicadores son una maravilla, me vuelvo a poner el tanga con el que vine a trabajar, saco mi vaquero talla baja apretado, un sujetador bonito, un top sin mangas y unas sandalias de tacones.

Rezo para que nadie meta la nariz pegada a la cristalera y empiezo a barrer. Luego saco la fregona, poca mojada y doy un pequeño repaso a la ofi.

Y ya que esta la puerta cerrada, mudo un cojin grande de los "pufs" que tenemos en la ofi, lo llevo a la trastienda, me desvisto quedandome solo con los tacones, y pruebo una nueva postura que ví en una pagina bdsm ayer:

Boca arriba, el culo en alto (con la cuerdita del tampax asomando), me ato el dedo medio de cada pie a los pezones de tal manera que no pueda descansar mis piernas que estan en alto y disfruto de los tirones en las tetas a cada movimiento minimo de mis piernas.

Termino masturbandome después de juntar este momento travesti con mi otra afición, el dolor placentero (el cual siempre practico cuando soy ella).

sábado, 7 de noviembre de 2009

Mas fotos


Sigo con sueños placenteros

Me desperte a su lado. Era guapo y sexy, y le abrazé, frote suavemente mi cuerpo contra el suyo, nuestros labios se juntaron y el beso fue apasionado.
Emprendí un viaje hacia su sexo, besando cada trocito de su pecho, su barriga, hasta llegar al objeto de mi deseo. Ya estaba bien empalmado y se la chupe hasta que se corra en mi boca. Me trague todo este semen mieloso y mientras me reincorporaba y volvía a besarle estos labios de hombre me masturbe hasta correrme.

Pocas veces soñe tan fuerte y con tanto placer que hacia el amor con un hombre. No ví su cara, por supuesto, pero me sabía hombre aunque me sentía mujer. Ya sabeis que al igual que muchas como yo no soy homosexual. Por ello me impresiono tanto esta sensación de bienestar que tuve.

martes, 3 de noviembre de 2009

Calle


Me he vuelto a despertar a las 5 de la mañana con una serenidad y un placer muy intenso. De estos despertares en los cuales puedes prolongar tus sueños y vivirles en una semi inconsciencia madrugadora.
Vivia solo en una casita con entrada directa a la calle, en una ciudad donde nadie me conocía. Mi lugar de trabajo estaba en otro nucleo y era imposible de encontrarme con alguien conocido. Y me sentia libre, vivir una vida de chica cuando me apetecia en este lugar. Tenía perro y lo sacaba tempranito por la mañana, cruzando muy poca gente a estas horas, utilizando el pretexto del perro para cruzar la calle para no tener contacto demasiado promiscuo con nadie. En verano con bailarinas, faldita ligera y corta, camiseta, y en invierno con botas, falda larga o vaqueros apretados, corpiño y chaqueta de vaquero. Solo unos ligeros coloretes y un suave maquillaje de ojos.
En esta transición entre el sueño y el despertar no me imagine como sería la tarde/noche, ni hubo lugar para sexo o fantasias eroticas. Solo el placer de sentirme mujer libre, sin sofisticación, sin tacones.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Oficina

Y sigo viniendo a la ofi con una tanga de mi mujer y poniendome los tacones. Ayer agobio! Entro un señor de unos 55 años cuando volvia del baño y me tope cara a cara con el. Despues de oirme llegar con el tac-tac de los tacones sobre el suelo, vio unas sandalias abiertas a mis pies.
No hizo comentario ninguno, yo lo atendí lo mejor que podía a pesar de mi malestar.
La verdad es que pensé en lo que arriesgaba. Un empleado puede legar en cualquier momento, un familiar, y yo relajandome, paseando en la oficina como si nada pasará.

Sueño


Y sueño que me invitas una semana a tu casa. El primer día me llevas por la mañana a un centro de belleza, me presentas a Annie y le encargas hacer de mi tu chica guapa.

Empiezan por depilarme entera, hacerme una limpieza de piel, un masaje corporal. Luego me prestan una bata de seda y una sandalias y me llevan en un cuarto con una ducha y una bañera llena de crema hidradante con propiedades reafirmantes y limpiadoras.

Y de nuevo caminata hacia la salita de manucura y pedicura. Que bien me tratan, que guapa empiezo a sentirme. Annie a penas se separa de mi y da ordenes de cuidarme bien.

Ya empieza la tarde cuando llego al salón de maquillaje con las uñas de los pies y de las manos pintadas. Cejas, ojos, labios, colorete, todo suave pero preciso y con arte, y de repente me veo en un espejo que me presentan. No soy yo... o mejor dicho, si soy yo, soy esta chica que tantas veces soñe ser.

Cuando me dicen que ya estoy lista pienso en volver a vestirme con la ropa que tenía al llegar, la ropa del otro yo, pero es cuando entra otra chica con las manos llenas de lo que va a ser mi ropa desde ahora y durante una semana.

Lo primero que veo son unos zapatos de salón beige con tacón de aguja de unos 10 cm. Luego me tiende un conjunto de lenceria, sujetador, tanga y liguero color crema, unas medias color carne, y un vestido 3/4 de los mas elegantes, también color beige.

No puedo creer el reflejo que me envia el espejo de pie. Las 5 horas pasadas en el centro junto al esfuerzo de las profesionales hicieron un milagro.

Viene mi anfitrion a buscarme, me da un beso en los labios, como cualquier pareja, y me lleva a comer a un restaurante intimo. El programa de la tarde es shopping, un conjunto diferente para los 6 días que estaré en su casa. Luego un paseo diario por la ciudad, una comida fuera en un lugar diferente cada día, y ser suya cada tarde/noche cumpliendo sus fantasias mas retorcidas.

martes, 13 de octubre de 2009

Nueva fantasia siendo ella - relato

Notaba las rejillas de mis panties jugar con mi clítoris. Cada paso que daba me procuraba una sensación placentera. Esta petición tuya de venir a nuestra cena sin braguita me había puesto bastante. ¿Que iba a pasar esta noche? Creo que tu mismo no tenía muy claro si querías que te masturbe por debajo de la mesa con mis pies ó al contrario explorar mi parte intima con tus dedos de pies desnudos…seguro que vienes sin calcetines.
Viendo como me miraba la gente en la calle supongo que la imagen que reflejaba sería mas bien la de una calienta pollas. La verdad es que esta minifalda que me compre en Mango es muy corta. Añadimos las botas negras de tacón de aguja y la camiseta de punto de cruz de donde casi se escapan mis pezones por los agujeros… y si bien soy muy guapa y correcta, también podría ser el ejemplo perfecto de acompañante para señores muy ricos.
Desde que me contactaste para compartir conmigo tu fantasía de medias y zapatos no hago mas que pensar en ti. A cada pasajero del avión algo atractivo que veo me pregunto “y si fuera él”. Tu me conocerás rápidamente. La foto de espalda que te mande no deja dudas cuando a mi melena rubia. Pero no sé como eres tu. ¡nervios!
Deje mi novio hace ya tres meses y no he vuelto a quedar con nadie desde entonces. Estoy cansada de las bromas pesadas de los hombres que piensan ser graciosos cuando te llaman para pedir cualquier mariconada tratando de ligar contigo. Tu siempre fuiste respetuoso. Demasiado quizás, o será timidez. Te voy a pedir de soltarte un poco en tus mails y no cortarte. Solo son fantasías y me gustaría que te atrevieras en contarme todas las cosas vergonzosas que hicieras conmigo.
Ya sabes que tengo fantasías lesbianas, de dominada, pero también tengo de dominante, sado, maso, de hetero, con varios chicos… no tengo limite.
Hay un hombre a la puerta del restaurante. Atractivo aunque normalito, de estas personas que no llaman la atención pero desprenden algo agradable. Noto que camino mas despacio. De repente me siento insegura, no tenía que haberme pintado más?, hice bien en recogerme el pelo y hacerme una coleta?, como va a pasar todo???
No me gusta pintarme mucho. Lo preciso para resaltar mis ojos y hacer brillar mis labios. Las uñas limpias con barniz incoloro porque de color me da la impresión de ser mucho mas mayor. Pocas joyas, pendientes desenfadados, cadena y un anillo bonito que mi padre me regalo para mis 20 años. Ah sí, de vez en cuanto según mi humor una cadenita en el tobillo izquierdo y un tatuaje de 3 cm. (una rosa) a la base de la espalda.
“Hola Señorita”… metida en mis pensamientos no me di cuenta que había llegado a tu altura. Tu voz me sonó dulce y jovial. La sonrisa franca y te correspondí con buena gana. Besitos, pasamos dentro y nos sentamos en medio de la sala. Manteles largos, sabias lo que hacías cuando elegiste el lugar. Por una parte me siento relajada pero de otro lado como una chica que sabe que fue invitada para ser follada. Extraños sentimientos que decido comentarte. Me escuchas con atención y me aseguras que tu eres el mas cortado de los dos y no te imaginas metiéndome mano ahora que me tienes delante. Estas palabras distienden el ambiente y empezamos a charlar como amigos de toda la vida pidiendo la cena. Cuando te sugiero pedir un par de ostras cada uno ya que dicen que son afrodisíacas te enrojeces y nos reímos mucho. Fue cuando pensé que a lo mejor no terminaría la cena sin ponerte mas colorado todavía. También pensé en como quitarme las botas de manera discreta. Vaya detalle me olvide yo. Hubiera sido mas conveniente venir con zapatos normales.
Con todo ello no me fije si como pensaba habías venido sin calcetines. Aunque creo que si no tomo iniciativa nos iremos cada uno por nuestro lado contentos pero sin que haya pasado nada. Así que empiezo a buscar el método para “desaparecer” mis botas de forma natural.
Cuando me preguntas si algo me preocupa te explico que no encuentro como descalzarme, que estas malditas botas me hacen daño a los pies por nuevas y que dan mucho calor. Vaya hipocresía pero haces amen de creerme y me agacho con toda la naturalidad del mundo por debajo de la mesa a bajarme las cremalleras de estos preciosos zapatos.
Creo que nadie se percanzo del asunto y si fijándose bien verían las botas en el suelo debajo de la mesa, no creo que llame la atención. Al decirte que tenia los pies desnudos en cerrados en mis medias de rejilla empezaste a liarte y a decirme algo sin pies ni cabeza. No pensaba hacerte tanto efecto solo con eso. A lo mejor te fijaste en el pezón derecho que asomo de repente entre la lana cuando se puso erecto.
No se si te diste cuenta que te mandaste el vaso entero de vino de un trago cuando te pedí con toda la seriedad posible de abrirte la bragueta. De repente cambiaste de color y temblando te vi llevar tu mano por debajo de la cintura. Fue un momento emocionante. Tardaste tanto en hacer este acto tan natural. Todavía tenias la mano en el ultimo botón cuando te “ordene” acariciar mi pie que había aterrizado en el borde de tu silla.
Haciendo ejercicio de equilibrio encontré una posición cómoda para poder tener los dos pies en tu silla y dar la talla cara a la galería. Ya sentía tu polla inflada debajo de mis dedos. No sabias si hablar, callar, comer… mientras mis pies iban y venían alrededor de tu sexo te contaba lo bueno que era sentirte calentito a mi merced. Tus ojos se iban cerrando poco a poco y mi voz se hacia cada vez mas baja y dulce. De repente sentí algo tibia derramándose en mi pie izquierdo. Cuando tu leche salio se te escapo un gemido suave y de repente fue como si todo tu cuerpo se desinflaba. Yo seguía sacándote las ultimas gotas y repartiendo este liquido viscoso en todos mis dedos. Estaba a cien y metí una mano por debajo del mantel. Empecé a masturbarme metiendo un dedo en mi cueva húmeda, sacándolo, dándote la mano para que pudieras oler este perfume mío. Me besaste la mano aprovechando para chuparme el dedo y volví a mi ocupación, tu mirándome a los ojos y yo llegando al clímax demasiado rápidamente. Me estaba mordiendo el labio inferior en una mueca de felicidad que te tuvo que parecer excitante ya que me comentaste después que te había gustado mucho esta expresión de gusto que tenía.
Al final de la cena quedamos en seguir escribiéndonos emails y quedar alguna que otro noche para seguir practicando fantasías sin compromiso ni obligación.

viernes, 9 de octubre de 2009

Respeto, limpieza y vulgaridad


Los dos elementos fundamentales y base de esta doble vida son el respeto y la limpieza.


El primero es primordial y sin respeto hacia las preferencias sexuales de cada uno, su vida privada y sus tendencias, no hay libertad. Siempre dije que mientras no se hace daño a una tercera persona cada uno hace lo que quiere de su vida!


El segundo elemento es la limpieza. Hablo de limpieza corporal por supuesto. Si estoy dispuesto a revolcarme en flujos corporales, semen, sudor, secreciones vaginales, no me imagino el principio de todo contacto sin ducha previa.

Mas de una vez he visto fotos con los pies sucios, las uñas sucias, etc... personalmente no me mola.


Y me queda la dificil definición de la vulgaridad. No soy de palabras vulgares en mis relaciones o fantasias sexuales. Tampoco soy partidario del maquillaje a ultranza. Algo fino soy y si bien una vestimienta provocativa roza a veces lo vulgar, mi condición de busquedad de parecido femenino se acerca mas a la elegancia que al desmadre. Prefiero unas sandalias finas, bonitas, a las plataformas de 8 cm delante y 18 detras que se ven a menudo.

Es verdad que nuestra condición, nuestros rastros, no ayudan a ello y suelen llevarnos directamente en la pendiente opuesta a lo fino!

Solo es una reflexión mas.....

miércoles, 7 de octubre de 2009

Juventud - foto actual

Recuerdo el atrevimiento de mis 16 años, metiendome en casa de mi joven tia cuando ella se iba de vacaciones. Vivía en una casa adosada a pie de calle. Cruzando se llegaba a una acera ancha y detras el rio.
Entraba en su casa con las copias de llaves que mis padres tenian por si alguna vez hiciera falta, subía al dormitorio, y me ponia falda, blusa y tacones de mi tia.
Lo mas atrevido era salir a la calle, de noche, cruzar la calle y sentarme unos segundos en el banco frente al rio. Lo hacia sin pensar en:
- Si se cerraba la puerta de entrada estaba en la calle vestida de mujer.
- Adosado a la casa de mi tia habia un pequeño edificio de 5 pisos y luego otro, y luego otro... cualquiera podía estar mirando el rio por la ventana sin que me percance de ello.
- Cualquier vecino podía llegar y aparcar cerca obligandome a cruzar delante de ellos y meterme en casa de mi tia con testigos.

Casí echo de menos esta inconsciencia, aunque hoy en día sigo igual de atrevido... tengo un negocio, me conocen en la zona, tengo varios hijos de edad variada, y salgo en coche para pasear presa de cualquier imprevisto. Pero no es esta la subida de adrenalina que buscamos cuando salimos de casa vestidas de chica sexy?

martes, 6 de octubre de 2009

Recuerdos

Ya es martes y sigo viviendo con el recuerdo del fin de semana, aquí en mi mesa de trabajo, con tanga hilo dental de mi mujer y mis sandalias.

Recuerdo el susto cuando me tope con un control de Guardia Civil bajando a la ciudad. Nunca suelen estar alli donde estaban. Me miro el que paraba los coches y me esperaba que levantase la mano, pero me dejo seguir. Subida de adrenalina!

Recuerdo la tarde/noche, con mis pechos pegados igual que el viernes, mi sesión de fotos, genial... pondré algunas sin la cara :(

Recuerdo mis cien pasos en la calle, con mi mini falda, mis botas, y los coches pasando al lado, aunque no hay mucha luz y hay arbolitos entre la acera y la carretera.

Y me preparo para salir a la calle a hacer unos metros en sandalia mientras no veo a nadie en las aceras. Recuerdos, recuerdos....

Y me imagino encontrarte y quedar contigo para salir juntas una de estas noches, y terminar en una cama calentita bebiendonos!

sábado, 3 de octubre de 2009

Pechos, salida.

Como prometido hice fotos anoche. Me queda esta noche y el día de mañana para sacar mas y colgarlas antes de que vuelva mi mujer de viaje.

En Myspace podeis ver las fotos a cara descubierta y las fotos de mi salida nocturna. Aquí os dejo una muestra de mi sesión en la cama. Oscuras por razón de identificación de mi cara (familia, amigos y trabajo).

Anoche pués saque mis pechos de silicona y se me ocurrio por primera vez ponerles adhesivo doble cara para tratar de pegarlos a mi piel. Cuando los compre venian con pegamento especial que nunca atreví utilizar y que tire a la basura.

El sistema de adhesivo no funciona muy bien pero por lo menos mantiene el pecho unos minutos y luego necesite el photoshop para borrar el contorno del mismo. Las fotos son en blanco y negro porque los pechos tienen un color un poco diferente a la piel y en color se nota también la textura de la silicona.

Debo de decir que me gusto mucho el resultado de esta sesión y trataré de superarme esta noche!

Luego para salir deje el adhesivo, me puse el sujetador y cogí el coche para ir a la primera ciudad a 7 km. de mi casa. Iba con un conjunto azul y aunque me limite a caminar unos 100 metros, o sea, 4 x 25 metros en una acera, mas de un coche paso y seguro que me han mirado todos. Yo bien recta pero la cabeza mas bien agachada para que nadie vea mi rostro. Puse las fotos en mi myspace.

La pintura sigue siendo mi punto debíl por no saber utilizarla bien ni tener los productos necesarios pero el fondo, el eyeliner, el rimmel y el pinta labios me dieron un resultado que no me disgusto.

























viernes, 2 de octubre de 2009

BDSM - Relato fantasia.


Hoy voy a tratar de relatar una fantasia que nunca puse sobre papel. Nos adentramos en el ambiente SM, un mundo que conozco poco pero que me fascina.

Fue en una reunión con una amiga que me propusieron acudir a un local nocturno donde gays, lesbianas, travestis y toda clase de personas se reunian con buen rollo para pasar noches locas montando numeritos sado-maso.

Llegue a la hora convenida el día señalado. Aparque mi coche a unos 100 metros del club y mientras cruzaba la calle recordaba las recomendaciones. Vente vestida comoda, dale tu nombre en la entrada, y ya dentro te vestiremos muy sexy. Hacia frio e iba con una falda larga marrón, unas botas, un top de lana y una chaqueta.

El portero me abrio la puerta casi sin mirarme al oir mi nombre y nada mas pasar la puerta me recibio una chica joven vestida de cuero preguntandome si me podía ayudar. Le dí mi nombre y me dijo de seguirla. Me levo por una puerta lateral sin dejarme ver el interior del local y me encontre a mi amiga pintando los ojos de otra chica en un cambiador amplio.

Fue verme, pedirle a otra niña de terminar su labor y llevarme de la mano al otro extremo de la habitación. Su orden fue muy claro: "Desnudate!". Mientras me quitaba la ropa me puso en una silla una tanga negra, unas sandalias de tacones negras y un tapa-ojos negro. Me dijo que era todo lo que necesitaba ponerme esta noche.

Una vez lista me dijo que no hacia falta taparme los ojos ahora mismo y me llevo d la mano hacia otra puerta del cuarto. De repente entramos en el local. Las luces, el sonido, el humo me desorientaron. Veia mucha gente abrirnos paso pero no me daba cuenta de lo que me rodeaba. Solo iba como un automata al lado de mi amiga hacia un pequeño escenario en el centro de la sala. Desnuda, mi hilo dental entre las nalgas, mis tacones de 11 cm, me sentia al tiempo vulnerable y orgullosa de ser ofrecida así a la vista de todos. No recuerdo como iba vestida la gente. Me parecio ver mucho negro, tetas al aire, hombres en trajes.... y cuando por fin me subo mi amiga al escenario, me tapo los ojos. Me susurro de no temer nada, que me iban a atar las manos en alto y que me relajará.

Me sentia colgada del techo. Las manos estiradas hacia arriba y los pies tocando a penas el suelo. Me preguntaba lo que me iba a pasar cuando una voz femenina me dijo que no me asustará, que me iba a poner unas pinzas en los pezones.

El dolor era soportable y empezaba a exitarme sabiendo que era el centro de las miradas de tanta gente. Mi sexo empezaba a querer escaparse de la tanga cuando de repente note mas presencia en la pequeña plataforma. Oi como guiaban a otra persona en las escaleras. Deduje que iba con los ojos bendados como yo. Luego sentí su presencia muy cerca a la mia y adivine que le estaban atando las manos en alto también. La trataban de esclava así que supuse que era otra chica. Cuando tensarón las ataduras note como su cuerpo se pegaba al mio. Estabamos atadas las dos iguales, frente a frente, y nuestros cuerpos se rozaban enteros. Note un bulto tocando el mio y supe que era otra chica como yo.

Se paro la música y una voz dijo en el micro que los asistentes iban a presenciar el castigo a una esclava rebelde y el primer castigo a una futura esclava. No era previsto que yo fuera el centro de atención ni que me iban a utilizar como esclava pero la situación me puso muy nerviosa y exitada.

Mi compañera de castigo empezo a moverse de manera extraña y cuando oi un tio preguntarla si le gustaba ser latigada entendi el porque de sus movimientos. A mas fuerte los golpes, mas se tambaleaba contra mi, sus pinzas chocando contra las mias aumentando el dolor en nuestras tetas y nuestros sexos rozandose mas fuerte en cada momento.

De repente me preguntaron si estaba lista para experimentar el latigo. Lejos de estar segura dije que si. Y empezaron a llover los golpes en mis nalgas. Al principio suaves, luego mas fuertes y mas, y mas... Pareciamos dos culebras luchando una contra la otra. Mas de una vez me parecio estar suspendida y tocar el suelo con la punta de la suela de las sandalias. Empezaba a notar el dolor fuerte desde la espalda hasta la parte posterior de los muslos.

Cuando ya estabamos sudando a no poder mas se pararon los golpes. Fue una dosis justa para no pasarlo demasiado mal. Y entonces nos dijo una voz que teniamos a dos etalones con el pantalon bajado deseosos de hacernos suyas. El grito de sorpresa y dolor de mi vis-a-vis me indico que la acababan de penetrar. Se apoyo de todas sus fuerzas contra mi y cuando entro el sexo del tio que estaba detras de mi en mi culo me aplaste yo contra ella.

Los primeros movimientos consumidos la cosa se hizo mas tranquila. Las idas y vueltas de estos machos en nuestros culos nos hacia rozarnos mas fuerte, nuestros sexos se habian escapado ya de nuestras tangas y bailaban uno contra el otro y por inercia o deseo empezamos a besarnos ella y yo. Comernos la boca sería mas apropriado. Entre jaleos, golpes, dolores de las pinzas empezamos a encajarnos de manera a que nuestros sexos se masturbaran mutuamente. Debiamos de estar en la puntilla de los pies ambas, al borde del desmayo, del orgasmo y no me di cuenta cuando eyacule ni cuando me llenaron el culo de semen.

Mi amiga me conto que cuando me desataron estaba agotada y que un chico me llevo en brazos en el cambiador. Me dolia todo pero notaba una felicidad pocas veces alcanzada en mi vida sexual. Despues de tomar mucha agua no vi la necesidad de volver al local y me cambie para irme a dormir a casa. Nunca supe quien fue mi compañera de escenario pero me la imagine durante muchas noches despues de este primer encuentro con el BDSM.

martes, 29 de septiembre de 2009

Fotos censuradas en Myspace







Idiomas, internet, evolución, parler français! Información

La importancia de los idiomas, cosa a la que una no hace caso de pequeña, es evidente a la hora de poder compartir una condicion como la nuestra. Es una gozada poder comunicarse con personas de otros paises sin barrera, y mucho mas cuando la comunidad que nos ocupa es tan limitada (aunque sea por las pocas chicas que reconocen su travestismo).

Cuando tenía 16 años. edad fatidica para mi, hubiese sido de gran ayuda tener internet, Myspace, blogs, y poder intercambiar entonces ideas, impresiones y consejos acerca de esta condición nuestra. Por desgracia tuve que esperar los 40 para empezar a aprovechar este medio y poder empezar a compartir este secreto y enseñar fotos, cosa que nos hace sentir "integrada".

FRANÇAIS.
Ce blog, bien qu'en espagnol, est ouvert à tout le monde. Je peux répondre ou traduire sans problème vos textes et doutes. Je me ferais un plaisir de pouvoir partager mes expériences avec vous.

ENGLISH.
My english is basic but I'd like to try to comunicate with everybody in this language and share with you text and coments.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Vivencia de anoche - Relato real - Foto

Mi mujer tuve que ausentarse desde ayer tarde hasta esta noche, así que ayer fui al garaje donde esta mi maleta repleta de ropa y zapatos, la cargue en el maletero, y la subí a casa.

Me quedaba con los niños y mientras se duchaban y demas cosas de la tarde lleve la maleta en un cuarto independiente que tenemos en el jardin y empeze a poner orden en la ropa y elegir la que iba a ponerme por la noche. Es que hace unos días me fui a comprar unas sandalias tipo romano. Verlas en los pies de las chicas durante todo el verano me dio mucha envidia.

Una vez separada la ropa guarde todo de nuevo en la maleta, y fui a ocuparme de los nenes hasta que se acuesten.

Ya estoy en el cuarto poniendome una tanga blanca. Las sandalias blancas brillan en mis pies y el ruido de las suelas cuando camino me encanta. Sujetador blanco con tiras transparentes, una camisa blanca de tul transparente, un fular blanco, y una falda larga blanca de mi mujer para terminar de conjuntar.

En el baño empiezo con pinta labios, luego un poco de rimmel y termino por dibujarme el contorno de ojos, las cejas sin olvidar un poco de sombra brillante en los parpados.

Ya estoy lista y me vuelvo al cuarto para hacer una foto recuerdo. Esta noche no hay salida a la calle por razón obvia. Tengo a dos niños durmiendo en casa.

Una experiencia corta, una hora vestida, pero feliz, y me voy a la cama con mis accesorios para terminar de manera grandiosa este rato agradable.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Homenaje a José Luis Sampedro y cuadro medico.

No puedo dejar de mencionar, antes de seguir con este blog, mi increible descubrimiento, hace unos años, de un libro que pasmaba a la perfección las ideas que se chocaban en mi cabeza. No hago ningún plagio, os lo aseguro, y este libro se parece mucho a un relato que escribí inspirado en él y que pondré pronto aquí.

El Amante Lesbiano de José Luis Sampedro

Os lo recomiendo vivamente!

Y una pequeña definición teorica de quienes somos:

De acuerdo con el Dr. David Barrios, quien es sexólogo clínico, “el travestismo es un rol de género cruzado, lo que significa que una persona utiliza la vestimenta, accesorios, manerismo y otros elementos que le corresponden al género opuesto, ya sea masculino o femenino, independientemente de su preferencia sexual. Esto significa que no es necesario que quien se traviste desee ser mujer (en el caso de los hombres) o varón (en el caso de ellas), sino que en la mayoría de los casos está a gusto con su género”.

sábado, 26 de septiembre de 2009

Cuando juego al amante lesbiano

Sin pretender saber escribir, solo trate de plasmar aquí una de mis fantasias. Escribí varios hace unos años y os los dejaré aquí de vez en cuando.
Esta tarde soñé que ibas a venir a mi casa... nunca te he visto pero estos intercambios de e-mails me hicieron desearte como nunca desee a alguien antes. Nunca me dijiste si eres alta, bajita, delgada o gordita, morena o quizás rubia, guapa o mas bien normalita, pero hoy todas estas consideraciones no importan. Te voy a tener para mi sola, voy a oír tu voz, voy a tocar tu piel...
La bañera me acoge en sus aguas perfumadas y preparo mentalmente esas horas por llegar. Dudo... que ponerme ? Una tanga de encaje, el sujetador a juego, el liguero con medias, este vestido algo serio pero sexy y zapatos de salón tipo ejecutiva ? O mejor desnuda debajo de mi blusita tan fina y suave que se abre por delante, dejando adivinar mis senos erectos y mi pareo que tan bien me sienta como falda para que la apertura deje entrever mis muslos al caminar con estas sandalias de tacones altos tan finas que me compre el año pasado ?
Y como vendrás tu ? Lencería, camiseta blanca sin manga, minifalda negra y botitas blancas de tacones ? O prefieres romántica con top y falda larga blanca tipo gitana con cholas de vestir ? Vendrás pintada o natural ? Pelo largo o corto? Atado o suelto ? Ojos negros, marrones o azules ?

Ahora seca, me untó de crema hidratante. Mejor dicho, me acaricio pensando en ti. Un poco de Rimel y brillo para los labios bastarán. Quitarme estos tres pelillos que quieren salir en la ingle. Nervios...Pues ya esta, opte por la blusita que me excita los pezones con el roce de la tela. Cuantos botoncitos dejo abiertos ? Todos y hago un nudo ? No, demasiado playa. Tres, lo justo para que se vea bien el canalillo y parte de mi pecho de tamaño medio y por ello bien firme. Me encantan estas sandalias. A pesar de poder llevarse de día son súper sexy.
Hace bastante calor en la calle pero el sol ya desapareció. Enciendo unas velitas ? No, a la vuelta del restaurante. Te pongo la música que me comentaste algún día que te gustaba. Ya suena el timbre. Mi corazón se acelera. Las piernas me tiemblan cuando te abro la puerta. Una visión... no puede ser tu... que guapa eres... eso mismo fueron tus primeras palabras al verme. A penas me dejaste tiempo de decirte que no tanto como tu que ya estábamos de pie a la puerta cogidas de las manos y besándonos... Esta descarga eléctrica nunca se me olvidará. Después de un rato mirándonos sin decir palabras entraste y te enseñe el apartamento.
Nos planteamos quedarnos a comer en casa pero al final acordamos que era mejor salir para darnos tiempo de charlar y hacer durar un poco este deseo que nos empujaba la una hacia la otra. En camino no parábamos de hablar y reír. Nos sentamos en una esquina tranquila del restaurante y pedimos algo ligero y rápido. Seguro que mis ojos brillaban tanto como los tuyos. Sentía un agradable calorcito entre mis piernas. Había abierto mi pareo de tal manera que cuando bajaba la cabeza pudiera ver mi pubis al aire y los pelitos que me dejaba encima de mi cuevita húmeda. Quizás si prestara atención, el camarero podría darse cuenta que no llevaba ropa interior aunque era difícil que lo viera y me daba igual. Cuando te lo comente me miraste con unos ojos serios y me pediste de subir la parte trasera del pareo para sentir la madera de la silla bajo mis nalgas.
Mientras me colocaba te fuiste al baño. Pude admirar tu tipo, tu gracia cuando te movías entre las mesas. Este pantalón de fina tela blanca que dejaba adivinar tu tanga, tu top moldeando tus pechos, tus pies tan cuidados en estas zapatillas de cuerda, este pelo cayendo suavemente, todo me hacia desearte mas todavía. Al volver del baño me diste una prendita en la mano de manera discreta. Me dijiste que ahora estábamos iguales...
Cuando lleve mi mano a mi nariz olí este olor tan excitante que había perfumado tu braguita. Acto seguido me dijiste de abrir un botón mas de mi blusa. Ahora si que cualquier movimiento descontrolado de mi parte dejaba ver bien claro mis pezones. Solo pensaba en este momento en el que me ibas a acariciar. Se me hacia insoportable. Cuando me pediste enseñarte un pecho tenía la impresión de que todo el restaurante nos estaba mirando. Creo que mientras movía un poco mi blusa de un lado me puse muy pero que muy colorada. Al levantarte me di cuenta que tenias una manchita de humedad en tu pantalón. Seguía sentada como convenimos para que pudieras acercarte a mi y mientras te decía algo al oído pudieras disfrutar de la vista de mi pubis al aire. No me esperaba que ibas a deslizar tu mano despacito, discretamente entre mis piernas y ir a comprobar con tus dedos lo mojada que estaba yo también. Casi me corro en el acto. Luego te chupaste los dedos mirándome a los ojos y cuando salíamos vi a un cliente mirarnos con una cara de desaprobación pero unos ojos de deseo ardiente.
Ibas conduciendo tranquilamente por las calles oscuras cuando te pedí parar el coche ya que no podía refrenar mas mi deseo. Entonces, sin detener la conducción, me dijiste de deslizar el asiento mío hacia atrás y de acariciarme. Al momento tenía una mano acariciándome un pecho y la otra jugando con mi clítoris. Tenia los ojos medio cerrados, la blusa del todo desabrochada y los pies apoyados en la consola delantera con las piernas bien abiertas cuando detuviste el coche. Apagando las luces me susurraste de no parar y te saliste del coche. Demasiada excitada para dejarlo te vi dar la vuelta y acercarte por mi puerta. Abriste y te sentaste en el posapies de la puerta mirando por debajo de mi rodilla derecha los vaivenes de mi mano. Te oí decir cosas que no entendí, no se si te masturbabas mirándome correrme. Cuando abrí los ojos estabas entrando nuevamente en el coche para seguir la marcha.
Aparcando frente a casa me prohibiste cerrar la blusa y me confesaste estar caliente como nunca lo estuviste. Tenías el pantalón ya muy marcado y en el ascensor me ordenaste limpiarlo con la lengua. Me arrodille y empecé a lamer esta tela lo bastante fina como para oler tu olor y notar el calor que te invadía. Fueron unos segundos de goce. Por fin te tocaba yo aunque a través de tu ropa. En casa me abrazaste por detrás, una mano cogiendo delicadamente un pecho y la otra quitándome el pareo mientras me besabas en el cuello. Había vuelto a estar súper caliente. Luego me quitaste la blusa y me pediste un vaso de agua. Me esperaste en la sala y a la vuelta me comentaste cuanto te gustaba verme caminar desnuda con mis tacones. Al preguntarte si te ibas a desnudar tu también me contestaste que mas tarde.
Encendí las velas, puse música y al acercarme para tocarte los pechos a través del top me mandaste a acostarme en el sofá a tu lado la cabeza apoyada en tus piernas. Mientras me contabas cuanto te había gustado nuestra cenita me acariciabas el pelo. Me dejaste quitarte las zapatillas y jugar con tus pies. Tenias una piel muy suave. Pasado un buen rato jugando con mis tetones te levantaste, recogiste mi ropa tirada en el suelo y te fuiste al cuarto de baño. A la vuelta estabas con mi ropa puesta, dejándome ver buena parte de tu pecho pero con el pareo bien apretado y cerrado mas bien hacia atrás para que no pueda ver tus piernas. Entonces te sentaste y me explicaste que si me apetecía podía ponerme de rodilla delante de ti y besarte las piernas manteniendo la cabeza debajo de la falda.
No te hice esperar y te besaba el interior de las rodillas en la oscuridad de la noche, las velas dando demasiada poca luz para ver el fondo del camino. Rápidamente subía hacia esta parte tan deseada pero me frenabas una y otra vez con la mano cada vez que olía el punto clave de mis deseos. Te oía jadear mas fuerte pero me interrumpiste y sacándome la cabeza de debajo del pareo me susurraste que te apetecía sentir mi pecho contra el tuyo. Entonces te acostaste en el sofá y me puse encima de ti, yo desnuda y tu con la falda pero los pechos al aire. Nuestros pezones se rozaban mientras nos besábamos con pasión. Me metiste un dedo por detrás y la sensación fue muy placentera. Movía las caderas para darme mas gusto y buscaba tu pierna con mi sexo para poder frotarme contra ti. Al decirte que quería acariciarte el clítoris me empujaste la cabeza hacia abajo y volviste a metérmela entre tus piernas con el pareo encima. Esta vez me dejaste subir hasta tu lugar secreto. Cuando estaba a punto de besártelo temí que parase otra vez pero me dejaste juntar mis labios con los tuyos. Fue un momento intenso. Por fin había llegado a tu intimidad, aunque a ciegas. Solo tacto y olores te oí decir en voz baja. Respirabas mas rápido. Me excitaba pensar que me veías arrodillada entre tus piernas el culo en alto como si estuviese esperando que alguien se aprovechase de el. Adivinaba que te tocabas los pechos. Ya se te empezaba a oír respirar mas fuerte. De vez en cuanto se escapaba un ruido de gozo de tu garganta. Empecé a masturbarme cada vez mas rápido. Me pedías morderte mas fuerte el clítoris mientras me atreví a meterte mi dedo por el culo. Este fue el momento que elegiste para apretarme la cabeza entre tus nalgas con toda la fuerza de tus dos brazos y te corriste inundándome la cara de un flujo abundante y perfumado al tiempo que llagaba a mi secundo clímax de la tarde. Quedamos rendidas una contra la otra besándonos y recorriendo nuestros cuerpos con las manos. Y de repente me rechazaste, te levantaste, te vestiste y después de darme un besito me dijiste que habría otro episodio.

Y el de ayer, cuando decidí crear este blog, relato, foto.

Es ya una costumbre el abrir el cubo de la ropa sucia a la mediodía y ponerme la braguita que mi mujer se puso el día anterior. La tarde es el único momento que me permite esta locura ya que poca gente entra en el local.
Llego pues cada día a la ofi en braguita. A veces con un cordoncito saliendome de entre las piernas, a veces no. Depende! Primera tarea, ponerme los tacones escondido en la cajita. Y entonces me quedan 4 horas para notar este trozo de tela entre mis piernas y mis pies encurbados en estos tacones.
Luego empiezo a soñar, a verme tan guapa como muchas de vosotras, amigas mias, saliendo a pasar en la calle, haciendo locuras de mi cuerpo, y entonces noto algo escaparse del triangulo de tela!
Este domingo estaré nuevamente solo en casa. Solo una noche! Pero la proxima semana, 4 días solito! Tendrán fotos nuevas!!! Nueva aventura en la calle, tratando de esquivar los controles de la poli, pintada, tacones y mini falda, y disfrutar del aire acariciandome los muslos. Terminaré por supuesto con pinzas en los pezones, mi consolador, y una corrida divina en la cama.

Escrito en myspace el 24 de julio de 2009

Mi mujer se fue un par de días a casa de sus padres (viven muy lejos) y este primer día, a las 2 de la tarde, estaba en el baño pintandome las úñas de los pies en rojo oscuro. Tenía mi periodo así que me entre un tampax con aplicador en mi orificio. Sentir esto dentro de mi y ver la cuerdita caer entre mis piernas me volvio loca. Tanga blanca, sosten simple para que no se note, a pesar del calor decido ponerme una camisa blanca de manga largas (la misma que en mi fotos de exterior día). Paso por el garaje a buscar mi vaquero chica y unos tacones y me voy a la ofi.
Una vez abierta (ya conoceis el lugar) me voy al baño a cambiarme de pantalón y de zapatos. Momento de tensión cuando me voy del vater a mi mesa. A ver si entra alguien y la fastidiamos. Sentada en mi mesa, hable con tres personas que vinieron a pedir informaciones. Notar el sosten y los tacones me hacia feliz. Una pena no haber puesto una mini falda, pero era ya muy muy arriesgado. Me dí unas 15 vueltitas en la ofi, salí un par de veces en la acera casi desierta. Solo me faltaba la peluqua y la pintura. Una pena, pero fueron 4 horas maravillosas.
A las 8 de la tarde me invadio la locura y decidí cerrar así vestida. Puertas, verjas, cerraduras, de prisa por si alguién pasaba. Creo que una pareja me vio desde unos 30 metros, se quedaron mirandome fijamente, y un taxista aparcado en frente me miro mientras cruzaba la acera para llegar a mi coche aparcado en frente. El corazón a mil, volvi a mi casa... pero eso es para el proximo blog.

Escrito del 26 de junio de 2009 - Relato real.

Esta tarde estaba sola en la ofi. El local da a la calle y tiene una puerta plegable gran abierta. Antes de salir de casa me puse un tanga negra de mi mujer (sabe que me visto pero nunca me vio, tengo la ropa en una maleta grande en un garaje), el vaquero mas apretado que tengo, aun así poco femenino), y una camiseta sencilla.
Después de abrir las puertas y encender todo me fui a la trastienda a ponerme mis tacones altos (escondidos en una caja). Desde las 4 a las 6 estuve dando vueltas desde la calle hasta el fondo del local sin parar. Unos metros fuera, la calle siendo poca frecuentada a esas horas. La idea de encontrarme cara a cara con alguien me ponia nerviosa. El riesgo siendo lo que es, son ahora las 7 y me quite los tacones. Bonitas marcas en los pies... me siento feliz. También me acabo de quitar las dos pinzas pequeñas que tenía en los pezones. El dulce dolor me hacia recordar en cada momento que era ella.

Así empiezo el blog

En la vida real soy P., hombre común, casado, con hijos, y de momento, trabajo.
Tengo la suerte de no tener problemas mas graves que la mayoría de la gente, me considero mas bien privilegiado, y me salgo de la norma además de tener una sensibilidad muy desarollada, de estar mas a gusto con amigas que con amigos, por travestirme cuando se me presenta la oportunidad.

La historia de mi vida sentimental me hizo tener pocas novias de joven por casarme demasiado pronto y una epoca de locura heterosexual entre mi divorcio y mi actual pareja No soy homosexual aunque tuve dos experiencias sexuales nada desagradables con otros travestis.

Quisiera que este blog sea un punto de encuentro e intercambio entre las personas como yo, y porque no, personas interesadas por este tema. Cualquier comentario es bienvenido, siempre con respeto.

También me gustaría poder añadir al blog vuestras historias y/o fotos.

Tengo un space: www.myspace.com/miriamanonim donde podrán encontrar cientos de chicos/chicas como yo y todas mis fotos.

Y antes de terminar subrayar mi afición a los tacones altos, sandalias, botas.... me encanta ponermelos, me encanta aun mas verlos puestos en una chica guapa, y a pesar de ello no me considero fetichista de los pies!!! Pondré fotos de ello también.

Espero que disfrutemos juntos de este espacio y no repararé en escribir cositas diversas, experiencias, relatos mios con afán de compartir las delicias de mi condición.