domingo, 8 de noviembre de 2009

Limpieza del domingo en la oficina



Domingo tranquilo, pocas expectativas de tener personas entrando en la oficina o pasando delante del local, voy al garaje a buscar mi maleta del tesoro.

Cierro la cristalera con llave y me cambio en el cuarto trasero. Me introduzco un tampax (estos aplicadores son una maravilla, me vuelvo a poner el tanga con el que vine a trabajar, saco mi vaquero talla baja apretado, un sujetador bonito, un top sin mangas y unas sandalias de tacones.

Rezo para que nadie meta la nariz pegada a la cristalera y empiezo a barrer. Luego saco la fregona, poca mojada y doy un pequeño repaso a la ofi.

Y ya que esta la puerta cerrada, mudo un cojin grande de los "pufs" que tenemos en la ofi, lo llevo a la trastienda, me desvisto quedandome solo con los tacones, y pruebo una nueva postura que ví en una pagina bdsm ayer:

Boca arriba, el culo en alto (con la cuerdita del tampax asomando), me ato el dedo medio de cada pie a los pezones de tal manera que no pueda descansar mis piernas que estan en alto y disfruto de los tirones en las tetas a cada movimiento minimo de mis piernas.

Termino masturbandome después de juntar este momento travesti con mi otra afición, el dolor placentero (el cual siempre practico cuando soy ella).

2 comentarios:

  1. Hola Miriam, me gusta mucho tu blog, adoro la ropa de mujer, y tambien me la pongo siempre que puedo. Soy casado y es mi "secreto". Me gustaria compartir contigo mis fantasias y experiencias. Espero poder concernos un poco más... nubegris_1979@hotmail.com
    Te espero

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño como me gustas. Me encanta todo lo que explicas en este blog. Cuando te pones un tampax como yo tambien hago me siento tan bien. Que lastima que las mujeres no sientan lo mismo con ropa bonita,. Te quiero

    ResponderEliminar