jueves, 10 de diciembre de 2009

Diario - Sueño

Acabo de tener una semanita ocupado por otros asuntos que lo que nos interesa y me hizo darme cuenta que aunque la cabeza esta distraida por problemas de relevencia, a diario uno piensa en su otra mitad, en ella. Siempre fuera de todo contexto sexual, aunque a veces aparece este último.
Me dí cuenta igualmente que este blog es muy egocentrico y tendría que denominarse "Diario" ya que me sirve para no olvidar mis momentos agradables y poder verme de vez en cuando sin tener mis fotos a mano de cualquiera en mi pc.

Y hoy tuve un sueño muy corto pero que viví muy fuerte al igual que el que conté de mi momento en la cama con un chico atractivo. No hay ni lugar ni caras pero si una Miriam que se sentia perfecta, preciosa. Un cuerpo esculptural, alto, delgado, con una piel de terciopelo. Iba caminando detras de alguién, con tacones negros muy altos, unas medias de liga negras, y unas pinzas en los pezones. Las pinzas estaban unidas por una cadena y la persona delante de mi me llevaba de la cadena, suavemente.
Mi desnudez era masculina en lo que se refiere al sexo pero el resto del cuerpo muy femenino. Viví este sueño muy fuerte, era Miriam, me sentia perfecta con mi sexo erguido.

Mi "guia" ato la cadena a otra que colgaba de la pared y alguien empezo a azotarme el culo. Notaba los golpes en mi sueño, el dolor era muy placentero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario