sábado, 3 de octubre de 2009

Pechos, salida.

Como prometido hice fotos anoche. Me queda esta noche y el día de mañana para sacar mas y colgarlas antes de que vuelva mi mujer de viaje.

En Myspace podeis ver las fotos a cara descubierta y las fotos de mi salida nocturna. Aquí os dejo una muestra de mi sesión en la cama. Oscuras por razón de identificación de mi cara (familia, amigos y trabajo).

Anoche pués saque mis pechos de silicona y se me ocurrio por primera vez ponerles adhesivo doble cara para tratar de pegarlos a mi piel. Cuando los compre venian con pegamento especial que nunca atreví utilizar y que tire a la basura.

El sistema de adhesivo no funciona muy bien pero por lo menos mantiene el pecho unos minutos y luego necesite el photoshop para borrar el contorno del mismo. Las fotos son en blanco y negro porque los pechos tienen un color un poco diferente a la piel y en color se nota también la textura de la silicona.

Debo de decir que me gusto mucho el resultado de esta sesión y trataré de superarme esta noche!

Luego para salir deje el adhesivo, me puse el sujetador y cogí el coche para ir a la primera ciudad a 7 km. de mi casa. Iba con un conjunto azul y aunque me limite a caminar unos 100 metros, o sea, 4 x 25 metros en una acera, mas de un coche paso y seguro que me han mirado todos. Yo bien recta pero la cabeza mas bien agachada para que nadie vea mi rostro. Puse las fotos en mi myspace.

La pintura sigue siendo mi punto debíl por no saber utilizarla bien ni tener los productos necesarios pero el fondo, el eyeliner, el rimmel y el pinta labios me dieron un resultado que no me disgusto.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario