sábado, 7 de noviembre de 2009

Sigo con sueños placenteros

Me desperte a su lado. Era guapo y sexy, y le abrazé, frote suavemente mi cuerpo contra el suyo, nuestros labios se juntaron y el beso fue apasionado.
Emprendí un viaje hacia su sexo, besando cada trocito de su pecho, su barriga, hasta llegar al objeto de mi deseo. Ya estaba bien empalmado y se la chupe hasta que se corra en mi boca. Me trague todo este semen mieloso y mientras me reincorporaba y volvía a besarle estos labios de hombre me masturbe hasta correrme.

Pocas veces soñe tan fuerte y con tanto placer que hacia el amor con un hombre. No ví su cara, por supuesto, pero me sabía hombre aunque me sentía mujer. Ya sabeis que al igual que muchas como yo no soy homosexual. Por ello me impresiono tanto esta sensación de bienestar que tuve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario