sábado, 12 de diciembre de 2009

Pelo corto, no todo es sexo



Eso fue el mes pasado. Bajar con mi coche hasta el centro, pendiente de los controles de poli, y ver estos camiones aparcados en una paralela a la principal. Buen lugar, aunque pasen coches a 4 metros, la avenida es muy ancha y no pueden frenar ni mirarme demasiado.
Me imaginaba un camionero durmiendo en la cabina, despertarse con el flash, y pillarme... que hubiera pasado? Bronca, burla o sexo?

Hablando de sexo, estoy en una racha sin. Mi mujer me pregunta si tengo un problema... pero no, solo que a veces estoy 8-10 dias sin ganas. Esto significa que tampoco me siento muy Miriam. Electro plano vamos!

Hoy por lo menos me apetecio ponerme el tanga para venir a la ofi, un vaquero limpio y algo apretado y una camisa ancha. Un tampón antes de salir, y los tacones a penas llegado.

Dentro de 10 dias se van todos a pasar la navidad con la familia. Tengo que quedarme trabajando! 8 dias solo, 8 dias de Miriam. Fotos a la vista, con el pelo largo! A ver como me queda?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario