miércoles, 14 de octubre de 2009

Sueño


Y sueño que me invitas una semana a tu casa. El primer día me llevas por la mañana a un centro de belleza, me presentas a Annie y le encargas hacer de mi tu chica guapa.

Empiezan por depilarme entera, hacerme una limpieza de piel, un masaje corporal. Luego me prestan una bata de seda y una sandalias y me llevan en un cuarto con una ducha y una bañera llena de crema hidradante con propiedades reafirmantes y limpiadoras.

Y de nuevo caminata hacia la salita de manucura y pedicura. Que bien me tratan, que guapa empiezo a sentirme. Annie a penas se separa de mi y da ordenes de cuidarme bien.

Ya empieza la tarde cuando llego al salón de maquillaje con las uñas de los pies y de las manos pintadas. Cejas, ojos, labios, colorete, todo suave pero preciso y con arte, y de repente me veo en un espejo que me presentan. No soy yo... o mejor dicho, si soy yo, soy esta chica que tantas veces soñe ser.

Cuando me dicen que ya estoy lista pienso en volver a vestirme con la ropa que tenía al llegar, la ropa del otro yo, pero es cuando entra otra chica con las manos llenas de lo que va a ser mi ropa desde ahora y durante una semana.

Lo primero que veo son unos zapatos de salón beige con tacón de aguja de unos 10 cm. Luego me tiende un conjunto de lenceria, sujetador, tanga y liguero color crema, unas medias color carne, y un vestido 3/4 de los mas elegantes, también color beige.

No puedo creer el reflejo que me envia el espejo de pie. Las 5 horas pasadas en el centro junto al esfuerzo de las profesionales hicieron un milagro.

Viene mi anfitrion a buscarme, me da un beso en los labios, como cualquier pareja, y me lleva a comer a un restaurante intimo. El programa de la tarde es shopping, un conjunto diferente para los 6 días que estaré en su casa. Luego un paseo diario por la ciudad, una comida fuera en un lugar diferente cada día, y ser suya cada tarde/noche cumpliendo sus fantasias mas retorcidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario