lunes, 28 de septiembre de 2009

Vivencia de anoche - Relato real - Foto

Mi mujer tuve que ausentarse desde ayer tarde hasta esta noche, así que ayer fui al garaje donde esta mi maleta repleta de ropa y zapatos, la cargue en el maletero, y la subí a casa.

Me quedaba con los niños y mientras se duchaban y demas cosas de la tarde lleve la maleta en un cuarto independiente que tenemos en el jardin y empeze a poner orden en la ropa y elegir la que iba a ponerme por la noche. Es que hace unos días me fui a comprar unas sandalias tipo romano. Verlas en los pies de las chicas durante todo el verano me dio mucha envidia.

Una vez separada la ropa guarde todo de nuevo en la maleta, y fui a ocuparme de los nenes hasta que se acuesten.

Ya estoy en el cuarto poniendome una tanga blanca. Las sandalias blancas brillan en mis pies y el ruido de las suelas cuando camino me encanta. Sujetador blanco con tiras transparentes, una camisa blanca de tul transparente, un fular blanco, y una falda larga blanca de mi mujer para terminar de conjuntar.

En el baño empiezo con pinta labios, luego un poco de rimmel y termino por dibujarme el contorno de ojos, las cejas sin olvidar un poco de sombra brillante en los parpados.

Ya estoy lista y me vuelvo al cuarto para hacer una foto recuerdo. Esta noche no hay salida a la calle por razón obvia. Tengo a dos niños durmiendo en casa.

Una experiencia corta, una hora vestida, pero feliz, y me voy a la cama con mis accesorios para terminar de manera grandiosa este rato agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario