martes, 6 de octubre de 2009

Recuerdos

Ya es martes y sigo viviendo con el recuerdo del fin de semana, aquí en mi mesa de trabajo, con tanga hilo dental de mi mujer y mis sandalias.

Recuerdo el susto cuando me tope con un control de Guardia Civil bajando a la ciudad. Nunca suelen estar alli donde estaban. Me miro el que paraba los coches y me esperaba que levantase la mano, pero me dejo seguir. Subida de adrenalina!

Recuerdo la tarde/noche, con mis pechos pegados igual que el viernes, mi sesión de fotos, genial... pondré algunas sin la cara :(

Recuerdo mis cien pasos en la calle, con mi mini falda, mis botas, y los coches pasando al lado, aunque no hay mucha luz y hay arbolitos entre la acera y la carretera.

Y me preparo para salir a la calle a hacer unos metros en sandalia mientras no veo a nadie en las aceras. Recuerdos, recuerdos....

Y me imagino encontrarte y quedar contigo para salir juntas una de estas noches, y terminar en una cama calentita bebiendonos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario