miércoles, 23 de diciembre de 2009

Un día en la vida de Miriam



Suena el despertador y después de calzar mis mulas con tacon, dirección ducha. Me quito la "nuisette" corta y la tanga que pongo para dormir, me aseo, me pongo crema hidratante y empiezo con la vestimienta. Tanga de día, la aparto para ponerme el tampón "OB large" y así recordar que soy ella, pongo unas medias de liga blanca, una minifalda y una camiseta sin mangas, las mulas y a desayunar.
Sin prisa me fumo mi cigarito de la mañana, limpio un poco, y me visto de trabajo.

Vuelta a casa a la mediodía, me pongo un vestidito corto, y me ocupo del almuerzo. Cuando esta todo terminado me voy a la habitación, me pongo un camisón largo pero sexy y a dormir la siesta. Al despertar, me cambio el tampón, y de nuevo a la oficina.

A las ocho, cuando vuelvo a casa, me pongo un vaquero apretado, unas botas, una sueter mas abrigado, y me voy a dar una vuelta en una zona cercana a mi casa aprovechando la oscuridad para sentirme ella fuera. A la vuelta me visto sexy y según como me siento me hago unas fotos, o me voy directamente a la cama pensando en tí, me pongo las pinzas, me ato, y después de introducir mi gode de 20 cm en el culo, gozo del placer que me procura este dolor y de las imagenes que me ofrece mi imaginación.

1 comentario: