martes, 17 de noviembre de 2009

Encuentro con un travesti

De ello hace ya 4 años. Encontré un anuncio en internet (no me acuerdo donde) ofreciendose un travesti en la zona donde vivo. En las fotos parecía agradable y después de darle mil vueltas me decidí a llamar.

Una voz algo femenina me contesto. A su pregunta de cuando quería verla le dije que ya! Me dijo que en un par de horas podía recibirme.

No había marcha atrás, iba a pagar por primera y única vez hasta hoy para tener sexo. Mientras me duchaba pensaba en los 60 € que pedía, en dejar mi cartera en el coche y subir a su piso solamente con el dinero justo, y así lo hice.

Mi corazón latia a mil cuando toque el timbre. Iba a ser lo bastante femenina como para hacerme entrar o al contrario le iba a decir que me había equivocado dando marcha atrás...

Me abrío una chica bastante mona, en "deshabillé" muy sujestivo, tacones altos, y supe que había encontrado la persona ideal para esta primera experiencia.

Nos tumbamos en la cama vestidos, le explique las cosas tal cual, que me gustaba travestirme, que era mi primer encuentro, que estaba nervioso, y ella me relajo, me ofrecio vestirme con ropa suya, cosa que rechaze, y poco a poco me fui relajando.

El tiempo corría y me sugerío desnudarme. Deje mi ropa en el suelo y nada mas darme la vuelta me tire literalmente sobre su sexo. Era como un aiman para mi. Estaba bastante fofo pero lo cogí en una mano y empezé a metermelo en la boca. Olia bien, se notaba recien duchada, y en pocos segundos note como crecía en mi boca. Creo que fue el momento mas exitante y mas emocionante de este encuentro.

Una vez bien dura se la mame un poco y ella me aparto, se puso un condón y me acosto boca arriba. Sepuso detrás de mi, me levanto las dos piernas y empezo a penetrarme. La verdad es que no fue tan placentero como me lo esperaba. Algo doloroso cuando llegaba al fondo y puedo decir que prefiero mi gode, igual de grande que su sexo (es de unos 20 cm de largo y unos 5 cm de ancho - ver foto mas abajo).

Su cuerpo era bonito, femenino aunque firme, y los pechos bonitos aunque a mi no me gusta mucho estos pechos de silicona. Prefiero ver una foto de travesti con pechos pequeñitos pero reales que estos pechos grandes que muchas veces se parecen a pelotas de football.

Cuando nos vestimos no pude resistirme en besarla en la boca y me sentía enamoradizo de esta chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario