sábado, 26 de septiembre de 2009

Y el de ayer, cuando decidí crear este blog, relato, foto.

Es ya una costumbre el abrir el cubo de la ropa sucia a la mediodía y ponerme la braguita que mi mujer se puso el día anterior. La tarde es el único momento que me permite esta locura ya que poca gente entra en el local.
Llego pues cada día a la ofi en braguita. A veces con un cordoncito saliendome de entre las piernas, a veces no. Depende! Primera tarea, ponerme los tacones escondido en la cajita. Y entonces me quedan 4 horas para notar este trozo de tela entre mis piernas y mis pies encurbados en estos tacones.
Luego empiezo a soñar, a verme tan guapa como muchas de vosotras, amigas mias, saliendo a pasar en la calle, haciendo locuras de mi cuerpo, y entonces noto algo escaparse del triangulo de tela!
Este domingo estaré nuevamente solo en casa. Solo una noche! Pero la proxima semana, 4 días solito! Tendrán fotos nuevas!!! Nueva aventura en la calle, tratando de esquivar los controles de la poli, pintada, tacones y mini falda, y disfrutar del aire acariciandome los muslos. Terminaré por supuesto con pinzas en los pezones, mi consolador, y una corrida divina en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario