miércoles, 7 de octubre de 2009

Juventud - foto actual

Recuerdo el atrevimiento de mis 16 años, metiendome en casa de mi joven tia cuando ella se iba de vacaciones. Vivía en una casa adosada a pie de calle. Cruzando se llegaba a una acera ancha y detras el rio.
Entraba en su casa con las copias de llaves que mis padres tenian por si alguna vez hiciera falta, subía al dormitorio, y me ponia falda, blusa y tacones de mi tia.
Lo mas atrevido era salir a la calle, de noche, cruzar la calle y sentarme unos segundos en el banco frente al rio. Lo hacia sin pensar en:
- Si se cerraba la puerta de entrada estaba en la calle vestida de mujer.
- Adosado a la casa de mi tia habia un pequeño edificio de 5 pisos y luego otro, y luego otro... cualquiera podía estar mirando el rio por la ventana sin que me percance de ello.
- Cualquier vecino podía llegar y aparcar cerca obligandome a cruzar delante de ellos y meterme en casa de mi tia con testigos.

Casí echo de menos esta inconsciencia, aunque hoy en día sigo igual de atrevido... tengo un negocio, me conocen en la zona, tengo varios hijos de edad variada, y salgo en coche para pasear presa de cualquier imprevisto. Pero no es esta la subida de adrenalina que buscamos cuando salimos de casa vestidas de chica sexy?

1 comentario:

  1. Aaayyy mi amor... que belleza es tu forma desnuda! Yo tambien tengo cosas que hecho muy similar que tu. Cuando estaba sola en la casa de mi padre, yo puse muchas veces las vestidas de su esposa. Yo nunca fui en la calle, la primera vez fue cuando tenia como 35 anos. Estoy tratando de aceptar que yo quiero salir afuera en ropa de mujer y tambien pelo largo.

    Me encanta tu pagina aqui chica, es fantastica!

    Gracias para el comento que me dio y que fuiste la primera de mis seguidores.

    besos guapa xoxo

    Kim

    ResponderEliminar