miércoles, 3 de febrero de 2010

Respuestas



Sigo con poco tiempo últimamente pero quisiera aprovechar un momento para colgar esta foto de ayer y contestar a un par de preguntas que recibí en mi correo. Me doy cuenta que a ambos de mis correspondientes se me habia olvidado una pregunta:

- Si, llevo el tampax maxi toda la tarde metido (ahora mismo por ejemplo). Colocarlo es facíl. Una vez sacado de su envoltorio (papel verde para el maxi) le pongo un poco de aceite de baño en la parte que tienes que introducirte. Una vez introducida, empujas la parte posterior quien coloca el tampon a su sitio. Quitas la parte dura y notas con satisfacción la cuerdita colgando entre tus piernas.

- El afeitado! Dos maneras, dependiendo si esta mi mujer ausente un par de dias o no. En el primer caso, crema Veet para pieles sensibles. Compras 3 tubos, uno para cada pierna y otro para el torso y el culo. La aplicas con el aplicador, dejas que haga efecto unos 5 minutos, y la quitas con el reverso del aplicador. Siempre quedan algunos pelos pero luego me meto en la ducha y con un guante de baño/de crín me froto y se van. Te secas y tienes una piel de bebe suave como no podias imaginarlo.
En el segundo caso me paso unos minutos cada día en el baño con la pinza de depilar para los pechos y los pies y una cuchilla para barriguita y piernas. Nunca queda perfecto porque no tengo tiempo ni ganas que mi mujer me vea obsesionado con el tema.

Las axilias siempre afeitadas y los brazos nunca por razones obvias.

1 comentario:

  1. Hola Miriam, la verdad me sorprendiste. Creía que lo del tampón era un simple fetiche imaginario, pero veo que lo gozas diariamente... Besos mil y con más tiempo te escribo al mail. Otro beso. Dani

    ResponderEliminar