sábado, 27 de febrero de 2010

Eres tu?




Como ya es costumbre cerre 40 minutos antes. Apagón de luces, cambio de ropa, y como convenido llegaste a las 7h30. Especifique como siempre que recien duchado y dientes cepillados, detalles primordiales para mi. Te abrí la puerta en la casi oscuridad que envolvia la oficina y la acera. Nuestros labios se juntaron y empezamos a comernos la boca como locos. Te lleve de la mano en el fondo de la oficina, lejos de la puerta de cristal que da a la calle y mi mano acaricio tu sexo por encima de tus pantalones.
La tenias ya bastante dura y ya que me gusta sentirlas crecer en mi boca no tarde en bajarte los pantalones y metermela entera en la boca. No podia parar y chupaba como una loca. Me suplicaste esperar, dejarte poseerme, pero mi estado de exitación me lo impidio y rapidamente eyaculaste en mi boca.
El encuentro fue mas breve de lo que pensabamos pero habia salido muy satisfactorio para ambos. Antes de marcharte me prometiste volver el día siguiente para hacerme tuya.
Mismo escenario, tu llegada, una gente en la calle mirandote entrar en este local oscuro, el beso, y directo al fondo. Pero esta vez no me dejaste bajarte los pantalones, seguiste besandome mientras tus dedos pellizcaban mis pezones por debajo de mi blusa. Estaba super exitada y me diste la vuelta, me empujaste hacia la pared, note como te bajabas los pantalones, te ponias la gomita, te untaba de aceite, y luego me subiste la falda.
Eche el culo por atras y senti como me penetrabas despacito, aguarrandome de las caderas. Jugabas suavemente a la entrada de mi cueva, dando ligeros golpitos, y la verdad es que casi no me doy cuenta cuando me la introduciste entera. Fuiste muy delicado y fue muy placentero. Luego empezaste a volverte mas bestial, y notaba como mi cara se aplastaba contra la pared a cada empujón tuyo.
Supe que te ibas a correr cuando me rodeaste con una mano para cogerme el sexo y masturbarme. Llegaste poco antes que yo pero fue un momento inolvidable.

Quedamos en volver a vernos un par de veces a la semana entre las 7h30 y las 8h00.

Una fantasia de ayer tarde mientras dormia la siesta ;)
Fotos de ayer tarde/noche en la ofi.

1 comentario:

  1. La verdad, que hermosas piernas tienes, me gustaria tener unas piernas como las tuyas tan blancas y delicadas. Estan super tus fotos, no dejes de subir mas

    ResponderEliminar