sábado, 13 de febrero de 2010

Loca

Estoy pasando por un momento de extrema necesidad de sentirme mujer. Fuí otra vez a Sara, la tienda cerca de casa, y gaste el dinero que no tengo.

Me compre unas sandalias plateadas del 41 y unos zapatos de salón del mismo número que lo mas probable es que no me entren los pies dentro pero no pude resistirme. Siempre esta ilusión de poder ponerme unos zapatos cerrados (aunque estos tienen un agujerito a la punta) a pesar de mi talla 44.

Al final tendré que comprarles por internet y hacerles mandar a la oficina, rezando para que nadie reciba el resguardo y cotille! Unos zapatos de salon negros, cerrados, de tacones altos (10 cm), y unas botas negras altas con el mismo tacón. Luego me gustaría encontrar unas bailarinas y algunos pares mas que tengo en la cabeza.... una locura.

También compre una falda estricta, recta, oscura, para poner con medias y una camisa blanca, estilo ejecutiva, y una mini estampeada blanco y azul para ir con mi t-shirt recién comprado (el de la mariposa).

O sea, que si mi mujer descubre todo eso, me mata! La culpa la tiene Myspace jajajaja... tengo 1700 amigas cada una con ropa, cuerpo, zapatos mas bonitos la una que la otra. Y el colmo es que dejo de viajar, ya no tengo noches solo en casa para pintarme, vestirme, darme una vuelta fuera, y sentirme mujer sumisa gozando en el dolor a mi vuelta del paseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario