martes, 9 de febrero de 2010

Atrevimiento

Anoche no pude resistirme y volvi a sacar mi vestido que compre hace unos dias. Iba como siempre con mis tacones, tanga y tampon. Volví a apagar la ofi a las 19h30 y a cambiarme.
No sé si necesito adrenalina pero no pude resistirme salir y dar dos pasos rapido en la calle así. Una locura ya que iba sin peluca y cualquiera que me vio aun desde lejos pudo reconocerme.
Luego decidí poner mi sueter encima para esconder mis hombros delatadores y volví a hacer lo mismo. O sea, de cintura por arriba, el, y de cintura por abajo, ella.
Me gusto tanto que a lo mejor me decido a ir a buscar mi peluca e intentar una pequeña salida de minuto y medio :( en la calle esta tarde al cerrar. Podría poner encima la camiseta de cuello alto(mas que nada para esconder musculitos y pelos de los antebrazos) y el cinturon, y el vestido serviria de falda larga... veremos esta noche ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario