jueves, 18 de febrero de 2010

Lo he hecho!!!


Por fin tuve el valor de hacer esta locura de cerrar el negocio siendo ella. Reconocer que a las 20h00 es de noche, que habia desconectado el rotulo que alumbra la entrada y que el tiempo no favorecia el paso de gente pero aun así habia algun que otro paseante, coches pasando y locales vecinos abiertos de los cuales se podía verme.

19h30 apago las luces para dejar el local en semi-oscuridad. Me quito la ropa menos los panties y la tanga que ya llevo desde la mañana. Mepongo mi sujetador, la falda negra nueva, la camiseta nueva de cuello alto y mangas largas, las botas, me pinto un poco, y pongo mi ropa de "el" en unas bolsas.

Después de dos intentos frustrados de salir por acojnarme al ver gente bastante cerca de mi, aprovecho un momento de tranquilidad para coger mis dos bolsas y salir. Ya estoy de cuerpo entero fuera cerrando la puerta con llave. No hay marcha atras!!! Cierro la verja y me voy hasta el coche aparcado a unos 30 metros. El viento me revuelve la melena y no puedo ver si hay gente cerca. Cuando subo en el coche veo a una chica mirandome. Que habra visto? La conozco de verla pasar a menudo en la calle y saludarla... Dios!

Me voy en otra calle media desierta, aparco, y salgo del coche. Me camino unos 100 metros en la acera. Pasan coches y mi corazon se acelera. Ya es bastante para hoy, me doy media vuelta y no me atrevo a ir a un sitio algo mas transitado. Dirección casa.

Al llegar esta la calle vacia. Me siento totalmente ella y salgo del coche enseñando mis piernas hasta la braguita, abro la puerta, digo al perro de subirse y me voy en un descampado a darle un paseo. No me alejo demasiado del coche y camino en el camino asfaltado pendiente de faros de otro vehiculo. Al cabo de 10 minutos decido que ya esta bien y vuelvo a casa.

Sesión fotos (ya veran pronto), y tempranito sesión atadura y gozo en la cama.

Fue una tarde redonda. Tan intensa que no sé si tengo ganas de repetir esta tarde. Es la ultima oportunidad, mi mujer vuelve mañana de estos dos dias fuera. Tengo mi bolsa con el atuento de anoche... veremos.

2 comentarios:

  1. WOW simplemente WOW, y dices que yo soy la adelantada, yo nunca he hecho eso y aunque me das valor creo que pasara algun tiempo antes de que lo haga, tu relato se siente que lo haces con el corazon en la mano y con las sensaciones aun a flor de piel hasta a mi se me puso la piel chinita tan solo de leer tu relato e imaginarme que soy tu, chica eres una pasada, realmente creo que lo que hiciste es de mucho valor y luego nos dicen "el sexo debil" jajaja.

    ResponderEliminar
  2. No te creas, una siempre quiere mas ! ;)

    ResponderEliminar