miércoles, 3 de marzo de 2010

Adolescencia



Otra siesta caliente que la de ayer! Tenía unos 15 años, un cuerpito perfecto, unas tetitas formandose, y venía una amiga mia a mi casa.

Fuimos a bañarnos en la piscina comunitaria y de vuelta a casa nos vestimos con la braguita y una camiseta larga. Empezamos a viajar por internet y sentadas en la misma silla su olor empezaba a excitarme.

La rodee de mi brazo en plan amiga y puse una pierna encima de la suya para estar mas comoda. Nos estabamos riendo de las bobadas de la web cuando me atrevi a darle un suave beso en su mejilla diciendole lo bien que olia. No dejo de sonreir y siguio navegando.

Apoye mi cabeza en su hombro y le dije que me gustaría besarla en los labios. Se quedo parada, se incorporo un poquito y mirandome me dijo un esperanzador "tu crees?"

Ante su indecisión me acerque a su cara y la bese despacito. La comisura de los labios, la nariz, la boca, y empezamos a besarnos de manera natural. Cuando la note relajada meti una mano por debajo de su camiseta. Tenía las tetas algo mayores que las mias, dulces, duras. Le propuse ir a tumbarnos y explorar nuestros cuerpos. Asintio y nos quitamos las camisetas mientras ibamos hacia mi cama.

Empezando por los pezones y bajando hacia su cuevita la cubri de besos. Disfrutaba del roce de nuestros pezones. Su cuerpo olia a rosa, desprendiendo frescura. Estaba toda mojada y le comi el coño hasta oirla correrse. Recuerdo perfectamente su respiración acelerada, sus gemidos, sus "si, si"...

Me tumbe a su lado y me masturbe lentamente metiendome uno, luego dos y tres dedos en mis entrañas. Me beso mientras me corria, me dijo que me querria, y nos abrazamos perdiendonos en el disfrute del momento.

- Una cosa extraña en mi fantasia es que eche de menos tener un pene para terminar nuestro encuentro follandola.
- Adjunto dos de las numerosas fotos olvidadas. Estas de hace un par de meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario