jueves, 24 de diciembre de 2009

Fiesta




Cuando llegué a la oficina Pedro me dijo que ibamos a salir por la noche. Una cena de Navidad para los ejecutivos de la empresa, y que iba a ser su zorra. Acostumbrada a no preguntar asenté con la cabeza.

Seguí sus instrucciones y me puse tanga, vestido tres cuarto ligero y tacones. Terminé de pintarme justo cuando sono el timbre. Fuimos a una taberna muy chic a cenar. Todos directivos de agencias que desconocía, unas muy pocas mujeres y yo la única secretaria.

Al final de la comida ví como se despedian algunos de los presentes, quedandose quietos unos 12 hombres y dos mujeres. Parecián compinchados y a la señal de uno de ellos nos dirigimos todos a los coches. Dirección el chalet del director de la empresa.

Una vez dentro, había un puf al centro de la habitación con un papel colgando. No podía leerlo desde mi posición y Pedro me dijo que iba a hacerme unas fotos. Me hizo apoyarme en el respaldo del sofa, levantar un poco el vestido, luego de pie al lado del puf, sentada, ordenandome de abrir las piernas, y entonces me dijo de leer lo que decía el papel.


Mi sorpresa les hizo sonreir a todos y no sé si la docena de hombres enjaquetados o las dos mujeres tenian los ojos mas brillantes mirandome!

"Solo para la foto" me hizo quitar la braguita y acostarme boca abajo en el puf con el vestido subido. Luego me ordeno desnudarme allí mismo delante de todos para hacer la última foto.


Pero estaba claro que el pretexto de las fotos era demostrar a sus amigos lo obedeciente que era. Me miro fijamente y me dijo que ahora me acostará boca abajo y presentará mi culo y mi boca abierta a los invitados. Se enfado cuando vio que tenía las piernas juntas y me las separo dandome un fuerte cachete.


Y entonces empezo un va y ven de pollas en mi boca y en mi culo. Parecía no terminar nunca, Ya a penas veia con el semén que tenía en la cara, distiguía unos coños pegandose a mi boca de vez y cuando, y los chupaba con el mismo fervor que chupaba pollas. Notaba como los muslos se me empapaban del semen que salia de mi culo. Y de vez en cuando oya a Pedro decir que eso era su perrita y me daba latigazos en la espalda mientras chupaba y chupaba. Estaba muy caliente y cuando Pedro se dio cuenta que mi vientre empezaba a bailar frotandose contra la tela me advertio que no permitiría que me corriese ahora.

Al cabo de una eternidad se paro la función. Pedro me dijo al oido que me había portado muy bien y que me quedará allí tumbada sin moverme mientras ellos se sentaban en los sofas a tomar un par de copas.

No tenía noción del tiempo, la cabeza me daba vuelta, las risas y los gritos me llegaban a los oidos muy confusos. Me miraban, comentaban lo bien que lo habian pasado, hablaban de repetir, y de repente se acerco una de las dos mujeres, me beso en la boca diciendo que que bien sabía esta mezcla de semen, se agacho a mi lado y metio una mano por debajo de mi vientre. Fue a buscar mi polla y a pesar de mi sueño y mi aturdimiento no tardo tres segundos en empalmarse de nuevo. Me masturbo con mucha dulcura, prometiendome que la proxima vez la podría follar despues de ser compartida.

2 comentarios:

  1. Bien Miriam...mientras leía, sentía como se me agrandaba el pene y solo deseaba leer el final y sentir su boca en mi pija hacirndome acabar alocadamente

    ResponderEliminar
  2. Muy bien nena, asi es comole gusta a tu amo que te muestres. Sigue asi, y pronto tendras tu recompensa.... ya sabes a que me refiero. Vamos putita, demuestra de lo que eres capaz...

    ResponderEliminar