sábado, 26 de septiembre de 2009

Así empiezo el blog

En la vida real soy P., hombre común, casado, con hijos, y de momento, trabajo.
Tengo la suerte de no tener problemas mas graves que la mayoría de la gente, me considero mas bien privilegiado, y me salgo de la norma además de tener una sensibilidad muy desarollada, de estar mas a gusto con amigas que con amigos, por travestirme cuando se me presenta la oportunidad.

La historia de mi vida sentimental me hizo tener pocas novias de joven por casarme demasiado pronto y una epoca de locura heterosexual entre mi divorcio y mi actual pareja No soy homosexual aunque tuve dos experiencias sexuales nada desagradables con otros travestis.

Quisiera que este blog sea un punto de encuentro e intercambio entre las personas como yo, y porque no, personas interesadas por este tema. Cualquier comentario es bienvenido, siempre con respeto.

También me gustaría poder añadir al blog vuestras historias y/o fotos.

Tengo un space: www.myspace.com/miriamanonim donde podrán encontrar cientos de chicos/chicas como yo y todas mis fotos.

Y antes de terminar subrayar mi afición a los tacones altos, sandalias, botas.... me encanta ponermelos, me encanta aun mas verlos puestos en una chica guapa, y a pesar de ello no me considero fetichista de los pies!!! Pondré fotos de ello también.

Espero que disfrutemos juntos de este espacio y no repararé en escribir cositas diversas, experiencias, relatos mios con afán de compartir las delicias de mi condición.

2 comentarios:

  1. Hola Miriam, me llamo Lola. Soy una chica como tú, empecé en esto del travestismo a los cinco años y el hecho de tener que llevarlo oculto me ha acarreado problemas que aún hoy con treintaitrés sigo teniendo. Me has dado la idea de abrir un blog desde esta perspectiva para poder, en parte, sobrellevar esta carga tan grande que es sentir una necesidad que no puedes cubrir. Un beso, Lola.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar