sábado, 11 de diciembre de 2010

Susto

Pequeño apunte rápido:
Hace veinte minutos estaba en el fondo de la oficina con tres pares de zapatos delante de mi. Mis nuevas botas negras muy altas, mis sandalias plateadas y mis zapatos normales teniendo en cuenta que tenia los de salón en los pies. Un sábado por la tarde no debe de entrar nadie aquí mientras las puertas permanecen cerradas al público. Y de repente oigo la llave en la puerta y al segundo veo entrar a un chico que se había olvidado papeles.
Me saque los zapatos de los pies mientras escondía el tampón que tenía preparado para introducirme, me ponía mis zapatos a la vez que escondía tantos pares detrás de una mesa, rezando para que no se acerque demasiado.
Ah, me olvido... me chupaba/comía todo lo que podía los labios que tenia pintados.
No sé si se percato de algo. Salí a saludarle y tratar de hablar con el de manera normal pero creo que los latidos de mi corazón y mi tembleque tuvieron que mosquearlo.
En fin, a ver si me repongo para seguir preparando otra salida corta a las siete antes de volver a casa. Bendigo estos días cortos cuando la oscuridad te "protege" tan pronto.

1 comentario:

  1. suele pasar, a mi me paso subio el vecino, le dije que estaba en el lavabo, me quite lo que pude, pero lo fui abrir con la ropa interior femenina debajo del pijama, creo que se noto, y si no fue asi, mi corazon me latia muy fuerte y mis palabras se atascaban, le dije que me havia dado un susto, no se si se lo creyo

    ResponderEliminar