domingo, 26 de diciembre de 2010

Salida




Ultima prueba de ropa antes de salir. El vestido negro mola un montón paro es bastante llamativo. Demasiado para intentar darme un paseo. Este atuento serviría si pudiese ir a una reunión de chicas en un lugar cerrado.
Decido ir de chica buena con camisa y falda algo mas larga. Iba a poner botas pero quiero presumir de uñas pintadas .








Empiezo el paseo por una avenida con poco trafico y ningún peatón. El lugar es un poco chungo porque hay unos bares a unos 100 metros y temo que salga una banda de salidos, así que foto y camino a otra parte. Conducir en la ciudad, dejando pasar a otros coches en los stops, mis piernas al aire en las medias, me procura una sensación muy agradable.
Me paro debajo de un bloque de apartamentos y decido armarme de valor y hacerme una foto en el portal. Me encuentro con una chica a unos 50 metros, de frente. Gira antes de acercarse mucho y saber que me miro durante un minuto me pone. Me encanta que me vean aunque evito cualquier contacto cercano. Una utopía! Que pasaría? Nada siempre y cuando no es algún conocido. Creo que es mi único freno para no liberarme y pasear en lugares con mas gente.
Vuelvo a subir en el coche, me doy un par de vueltas, me paro en algunos sitios para salir un minuto del coche y darle la vuelta como si algo fallará. Y me voy a un parque en un lugar algo pijo, poco frecuentado, y allí si que me paso 20 minutos caminando. Los coches pasan a lo lejos y mas de una vez salgo y vuelvo a entrar en el parque para tener que cruzar la calle tan iluminada. Me afianzo mucho como siempre pero sigo sin atreverme en toparme con gente!
Hoy atendí ya a 3 personas en la oficina. Todos se habrán dado cuenta que tengo los ojos algo negro. Las pestañas no se desmaquillaron bien y menos mal que hoy estoy solo aquí. Mañana será otro cantar cuando venga a trabajar con todo el mundo aquí. Voy a tener que cuidar el desmaquillado, aunque siempre vengo con unas pestañas negras al día siguiente.
Esta noche pienso salir quizás mas discreta, vaquero y botas, a ver si siendo mas tapada me atrevo en pasear en otros lugares mas concurridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario