lunes, 27 de diciembre de 2010

Salida




Domingo por la noche, 10h30, temprano, mucho trafico pero me decido a salir. Al final nada de botas, sandalias para seguir exhibiendo mis uñas pintadas. Primera parada en una avenida con bastante coches. Me vuelvo loca y me alejo unos 200 metros del mio. Un par de personas asomadas a la ventana de los edificios me ven pasar. Cruzo los dos carriles dobles en un paso de peatones muy iluminado. No me atrevo a hacer fotos para no llamar mas la atención... nunca pasaron tantos coches cerca de mi!

Después de recorrer dos veces el mismo trayecto decido irme a dar una vuela con el coche. Mucha gente paseando y me voy hacia el parque de ayer. Lugar tranquilo, aparco a unos 100 metros lo que me obliga a caminar otra vez en una acera despejada (foto de la derecha). Me pasa al lado un taxi, otro coche, y esta sensación de que me van a pillar, que alguno se va a parar! Me olvide la cámara. Media vuelta y otra vez parque-coche-parque. Me doy la vuelta entera al parque y cuando me animo a dar otra vuelta empieza a dolerme mucho el pie derecho. Me roza el zapato en la parte de atrás y tengo la piel levantada. Vuelta al coche sufriendo, y vuelta a casa. Eso si, lo primero que hice es ponerme una tirita nada mas llegar.

Me acaba de llamar mi hija para decirme que no viene a casa esta noche... o sea... otra salida? Seguro aunque estoy hecha polvo de dormir tan poco. A la vuelta de mis salidas toca recoger, desmaquillarme, y un pequeño alivio sexual para coronar la velada. Son ya dos noches seguidas durmiendo 4 horas :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario