martes, 30 de noviembre de 2010

Salida



Bueno chicas, creo que fue una de mis mejores salidas con la del carnaval de hace años hasta hoy. Creo que ya conté la del carnaval, sandalias rojas abiertas, barniz rojo/negro en los pies, vestido cortito negro y blusa roja abierta mas bolso de mano rojo. Eso si, antifaz que me tapaba los ojos y la nariz. Allí fue mi caminata mas larga y entre la gente. Al terminar me dolían los pies un montón pero había hablado con chicas y paseado a mis anchas durante una hora.

Ayer fue totalmente diferente. Al final salí de la ofi como había dicho. Cambie mi sudadera por la blusa abierta y mis zapatos por las botas en el coche. Peluca y lista.

Encontré una avenida no muy frecuentada, me aparque bastante lejos de las entradas de los complejos que me rodeaban, y me fui a dar un paseo de unos diez minutitos calle abajo y calle arriba. Me sentía mujer, me sentía guapa, a pesar de ir sin pintar. Estaba convencida que desde lejos y a pesar de las farolas me parecía a una chica normal y corriente. Oír la gente hablar en los pasillos de los edificios a unos 50 metros de mi me alegraba y estuve bajando toda la avenida con un chico que iba a mi paso en la acera del frente.

Había salido sin mi cámara y decidí volver al coche a cogerla. Mas de una persona vio a esta chica cruzar varias veces esta avenida, y varias pasaron al lado del coche mientras buscaba mi cámara en mi bolso.

De nuevo salida del coche, cruce lento de la avenida con faros de coches a lo lejos que verían a una chica quizás con un estilo algo poco sensual cruzando la calle, y subir un poco para hacerme una foto a la entrada de un paseo donde paseaba un señor con su perro ( a unos 30 metros). No me corte e hice la foto. Luego baje para hacerme una foto en la avenida. Había bastante gente entrando y saliendo del edificio del frente. Aparcaban y sometían en casa sin prestar atención a esta chica paseando en la otra acera. Foto en la calle, llamando la atención de la gente con el flash pero nadie muy cerca, y vuelta al coche. Aborte la sesión por culpa del reloj. Era hora de volver a la oficina, cambiarme y a casa.

Y es cuando se me fue la hoya y fui hasta cerca de la oficina con el coche. Me aparque a unos 30 metros en esta calle bien iluminada, cogí mis bolsos y me fui hasta la oficina tal cual. Era lunes y los negocios pegados al nuestro estaban cerrados. Abrir las puertas y meterme... y tener una sensación de plenitud pocas veces experimentada. Boca seca, corazón acelerado, un éxtasis!

Si no tengo que volver a casa seguro que sigo allí tres horas. Y si voy bien pintada (cosa que nunca ocurrió) dar por sentado que me paseo por el centro. Me sentía mujer, me sentía segura de mi misma, y en las fotos que no puedo poner aquí por ser demasiado nítidas, se me ve una cara de felicidad y una belleza nunca vista en mis fotos.
Cambiarme me costo mucho, me sentí vaci@ subiendo a casa, y tuve que tener cuidado al llegar a que nadie se fijará en las marcas del sujetador que había llevado puesto 4 horas.

2 comentarios: