domingo, 21 de noviembre de 2010

Escapada



Anoche no pude esperar mas y a las siete de la tarde cerré la ofi. Había mucha gente en la calle y mi necesidad de darme un paseito fuera me obligo a innovar para no ser descubierta.

Llevaba el tanga, tampax y medias puestos desde las cinco. Me puse el vaquero pitillo, el sujetador, y en una bolsa mis tacones, peluca y blusa. Mas de uno se habrá fijado en mis pitillos pero me daba igual, solo se notaba eso.

Me subí en mi coche y me fui un poco mas lejos en la calle. Pare el motor y me puse los tacones, me cambie la camisa por la blusa y me puse la peluca.

Me dí una vuelta en coche por la ciudad y cuando encontré una calle tranquila me di un paseo de un par de minutos. Fue muy corto pero no me daba para mas. Eso si, un chico que paseaba su perro me miro cuando me saque las fotos. No lo había visto llegar y por suerte estaba en la acera del frente.

Me hubiera gustado mas salir en falda pero era complicado para cambiarme en el coche. Eso si, me hace esperar con mas ansia todavía a finales de diciembre cuando mi mujer estará unos días fuera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario