lunes, 29 de noviembre de 2010

Preparativos

Otra tontería mía. Estoy en la oficina abierta, tampax, tanga y panty puestos, y novedad, sujetador y pechos puestos. Aunque pase un poco de calor la temperatura justifica tener puesta mi sudadera por encima y casi no se nota que los tengo.
Ya atendí a un par de clientes así. Algo incomoda pero salio bien y estoy esperando que oscurezca para poner mis pitillos, mis botas, mi blusa, y salir a dar una vueltita. A ver si me atrevo a cerrar así la oficina o si hago como el otro día, zapatos y blusa en una bolsa y cambio en el coche. (misma ropa que el sábado pasado pero con botas en vez de tacones y con una ligera blusa abierta delante.)
Aunque esta vez seguro que salgo ya con la parte de arriba puesta y mi sudadera encima. Me la cambiaré por mi chaqueta femenina en el coche.

Sigo esperando con mucha ansiedad estos días de navidad que no estará mi mujer. 5 días de Miriam, aunque con cautela en la oficina. La diferencia enorme es que saldré pintada, con falda y con mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario