domingo, 7 de marzo de 2010

Como nunca

Ayer estaba solo en casa y decidí sacar mis tacones (las sandalias doradas), ponerme la mini falda vaquero de mi mujer, una blusa transparente color beige que tiene para ocasiones calientes y unas braguitas suyas.

Me cogi de la neverra un gode improvisado, y me fui al sofa. Despues de presar mis pezones en unas pinzas de colgar la ropa me puse a cuatro patas en el sofa, apoyada en el respaldo, de manera a que mis tetas apoyen en ello. Y empece a masturbarme con mi gode "natural". Mis idas y venidas me escocian los pezones, y disfrutaba mucho de mi condición de sumisa penetrada.

Luego me puse de lado, abri las piernas y segui penetrandome manejando mi gode con una mano y jugando con las pinzas de la otra. Estaba super caliente pero nada de tocarme mi "clitoris de 20 cm erecto".

Al cabo de 10 minutos de "sexo" termine agotada. Me recogi tumbada en el sofa y me sentia mas mujer que nunca. Ni pensaba en liberar la tensión sexual que tenía entre las piernas. Apretaba las piernas y tenia las manos cruzadas en los pechos, recuerdandome el dolor que tenia pinzas alli enganchadas, y me sentí mujer violada, agotada, satisfecha.

Luego me levante y me fui a ver en el espejo de pie, las piernas pegadas la una a la otra, las manos todavía cruzadas en los pechos, los hombros tirados hacia delante com para esconder la verguenza de los pechos medio al aire, la cabeza en un hombro, y seguía esta sensación descrita encima... tenia los ojos de una mujer follada!

Ayer me senti mujer como nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario