jueves, 29 de septiembre de 2011

¿Os suena?

Vuelvo al ataque con mi mujer, ya que estoy en racha :)  ... una visita "caliente" a la oficina.... miren por donde, ¿os suena la silla?
¿Y el vestido, os suena? Unos días después de las fotos me pregunto si me lo había puesto! A lo que conteste que si, para probar, con la bronca evidente, no por probármelo pero si por esancharselo!
Recuerdo para las que no tienen tiempo de leer todo este blog que mi mujer sabe que me pongo ropa femenina de vez en cuando cuando estoy solo. Pillo unas fotos un día y tuve que decírselo. A su pregunta de si le iba a enseñar mi maleta de ropa/zapatos/etc le dije que no, y que si querría compartirlo con ella, misma respuesta. Quizás fue perder la ocasión de disfrutar mucho, pero me veo demasiado vulnerable/patética en mi condición femenina a los ojos de una persona tan cercana a mi. Lo único que me pidió es no salir a la calle así, y es lo único que no respeto :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario