viernes, 30 de septiembre de 2011

Ayer tarde

Como dije antes, os cuento lo de anoche. Fuerte, fuerte!!! Resulta que pegado a mi oficina tengo un supermercado mediano. Por la tarde trabajan allí una chica separada (con unos pechos que puffff) y un chico gay. Ambos muy simpático y con los que no me corto a la hora de bromear.
Ayer, al salir de la ofi, fui a saludarles antes de subirme al coche, y hablando de crisis les comente que si se cerraba la oficina podía ponerme una mini falda y hacer la calle. Broma tonta que llevo a una conversación mas seria ya que desvié la conversación en mi travestismo. Hasta ahora solo tres conocidos sabían de esta faceta mía (dos ex y mi mujer). Estaba algo parlanchín y me salio natural, seguro de mi mismo, y entre comentarios sobre el porque se asocia siempre la sensibilidad con lo femenino y la manía de la gente por juzgarte, les solté media vida mía, salidas de chica incluida.
No sé el alcance que puede tener (ninguno si no lo comentan con nadie), pero me siento igual que ayer, y estoy seguro que cuando vaya a saludarles esta tarde seguirá todo como antes (por lo menos para mi). Me siento tan tranquilo como si les hubiese dicho que me compré un coche nuevo.
Ahora bien, si tienen la mala idea de comentarlo a alguien, y este alguien lo divulga, y se sabe en la empresa, chungo :(
¿Lo bueno? Que este chico gay es muy simpático y me llevo muy bien con el. No estoy seguro pero si le digo de acostarnos en una típica relación sexual dice que si sin pensárselo. Esto no me interesa pero no lo vi nada contrario al travestismo, así que seguro que algún día le propondré encontrarnos en la intimidad, yo vestida y entregada. Puede que se lo comente hoy, puede que dentro de un mes, veremos.
Eso si, tendríamos que esperar a que mi mujer se marche (poco frecuente) para poder hacerlo bien (quiero ir super preparada, pintada lo mejor posible, bien depilada, etc, etc).
No hace falta decir que lo tengo fijo en la cabeza desde ayer a las 8.... 
Por su voz por supuesto pero sobre todo por ser de las nuestras... Nomi Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario