sábado, 25 de septiembre de 2010

Café

Hoy volví a cerrar la ofi una hora. A las 5h30 cierro puerta y apago la luz. Me paso al fondo donde es casí imposible verme desde la calle y me cambio. Entrarme el tampax extra large y ponerme la ropa que veis en la foto. A las 6h me preparo un café. Allí donde estoy cualquiera que se acerca a la cristalera me puede ver claramente. Voy a buscar la cámara de fotos que esta en mi cajón cerca del ventanal. Veo alguna que otra persona pasando por la calle. Nadie se acerca a la puerta. No quiero ni pensar en el día que alguien aparecerá de repente la nariz pegada a la cristalera justo cuando estoy paseándome entre las mesas...
Me tomo el café cerca de la ventana aunque media escondida por un mueble. Vuelvo donde hice el café para fregar dando otra vez la espalda a la cristalera. Dios, me arriesgo cada vez mas. Y a las 6h30, después de disfrutar un momento de mi cuerpo, vuelvo a cambiarme para sentarme a mi mesa y subir una de las fotos tomadas. Las demás en Myspace ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario