martes, 26 de junio de 2012

Bueno chicas, como siempre aparezco aquí cuando mi mujer no esta en casa... Una semana con su madre desde ayer tarde y ya estuve afeitándome enterita, pintándome las uñas, y ya me di una vuelta "mala" anoche. Salí demasiado pronto a la calle (medianoche) y me dí vueltas con el coche durante una hora sin salir de él. Todavía hay demasiada gente en la calle a estas horas. Además desde hace poco tengo a un buen conocido que había perdido su trabajo y encontró un puesto de conductor de taxis en la ciudad. Conoce perfectamente el coche de mi mujer y trabaja de noche :(
En fin, me dí la vuelta igual de vestida que la última vez pero sin la blusita blanca y con los zapatos plateados.
Y ahora, la bomba: Un chico que trabaja al lado de mi curro y con quien me llevo muy bien me ofreció vernos mientras mi mujer no esta... (El es gay). Sabe que a veces me visto de ella y no paro de darle vueltas a la cabeza. Creo que le voy a decir que podemos tener un encuentro, yo vestida de Miriam. NERVIOSSSS.
Ya os contaré porque a la vuelta de mi salida nocturna me alivie y después no deje de pensar en ello, pero todas sabemos que los escenarios "perfectos" que nos montamos en la cabeza no suelen ser tan idílicos en la realidad :(
Besos a todas

2 comentarios: