lunes, 3 de octubre de 2011

Edad

Ya sé que lo dije ya pero si en mi condición de hombre soporto sin problema el hecho de envejecer, en mi condición de Miriam se me hace insoportable. Ya se acabo para mi el salir a la calle con mini falda muy mini, mis piernas requieren medias o pantalón para esconder una piel cada vez mas marcada por el paso de los años. Con lo que me gustaba notar el aire meterse debajo de la falda, acariciándome las nalgas, entrepiernas, y notar mis deditos de los pies pintados libres de cualquier "envoltorio".
Mi cara nunca fue muy dulce y femenina pero podía arreglar las cosas gracias a la ausencia de arrugas, papadita, etc... Esto también se esta acabando. Dios, que duro es ser mujer!
Y porque digo eso a parte de llorar en vuestros brazos? Pues para animar a las jóvenes a salir y disfrutar de todo ello mientras están en la flor de la edad. Chicas, hoy en día hay un montón de sitios donde os enseñan a pintaros a consciencia. Youtube es una fuente inagotable de trucos de belleza para ellas pero también para "nosotras". En mi tiempo costaba un montón comprar una peluca bonita, ropa, zapatos. Hoy los precios son asequibles en muchas tiendas, en internet, y el maquillaje es solo cuestión de apuntar lo que te dicen en internet, ir a la tienda, y lo mismo que antes, pedirlo con paquete regalo para la novia.
No dejen que el tiempo se os escape, aprovechar, aprovechar y aprovechar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario