viernes, 6 de agosto de 2010

Os echo de menos


Agosto es un mes complicado por trabajo, niños de vacaciones y rutina rota. Difícil de poder disfrutar de mi condición en estas circunstancias. También es un mes interesante para ver tantas chicas guapas en mini faldas y tacones por la calle. ¿Alguna habrá pensado alguna vez que mis miradas insistentes no son un intento descarado de ligar sino solamente miradas de envidia. Envidia por tener este cuerpo que lucen, estas piernas perfectas, poder salir a la calle sin tener que esconderse.... ? Envidia de esta ropa veraniega, de estos zapatos de infarto,....
Si, agosto es bueno y malo.
A veces pienso que la vida ideal de una chica como yo, desde el momento que no puedo hacer magia y cambiar de cuerpo a voluntad, sería tener mucho dinero, un estudio para mi sola, con armarios de ropa y complementos, un cuarto de baño repleto de crema, productos de maquillaje, etc, etc... y tener a mi mujer con obligaciones de viajar a menudo durante unos tres días. Sería el paraíso. Él durante 12 días, luego 3 días de ella durante los cuales me voy a vivir en el estudio, y vuelta al principio.
Pero volvamos a la realidad y a colgar una de las últimas fotos con mis zapatos nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario