Allá vamos con lo de anoche... Es una pena que teniendo varias prendas como tengo solo me veo guapa y "adecuada" para salir con la misma de siempre. Pero lo dicho anteriormente, la edad ya no permite ir de mini muy corta y tacones muy altos. Aunque lo que realmente me gusta es ir con sandalias, sin medias, y notar como el aire frió acaricia mis piernas y se mete por debajo de la mini.
Anoche: Después de pintarme a consciencia (no es lo mio), Tampax, tanga-faja, medias, sujetador, vestido y prueba con las sandalias nuevas. Lo dicho, demasiado gemelos, zapatos demasiado justos para caminar mucho tiempo en terreno "hostil", así que a mi gran pesar, fuera tacones!
Y re-botas, como la última vez que salí. Cinturón y prueba fotográfica antes de subirme al coche. Control de salida: cartera por si me para la Guardia Civil, cámara de foto para el recuerdo, móvil por si me pasa algo, fular para no pillar la gripe y esconder un cuello demasiado grueso a mi gusto y bolso para caminar.
Esta claro que los tres primeros se quedaran en el coche todo el tiempo.
Primer paso, salir de casa sin toparme con algún vecino. Ejercicio de los mas peligrosos ya que todos nos conocemos y sería una de las cosas peores que me podrían ocurrir (además de una avería de coche, un accidente, o encontrarme con dicho vecino/cliente/familiar en la calle.
Ir hacia la ciudad rezando para no tener control de alcoholemia (no por la bebida sino por el mal trago de encontrarme cara a cara con un policía).
Ya estoy y me siento protegida por el "anonimato" del lugar aunque siendo una ciudad pequeña siempre te conoce alguien. Doy vueltas con el coche buscando lugares donde salir a pasear un rato. La gente me asusta y eligó un par de sitios tranquilos donde solo me ven un par de coches pasando por la calle. ¡Que no se pare uno, Dios! Camino, voy, vuelvo, siempre a distancia corta del coche.
Y como siempre me voy afianzando según pasa el tiempo y al cabo de una hora haciendo tonterías me decido por darme un paseo mas largo en un lugar diferente. Es la una de la madrugada y ya poca gente hay, taxis a parte. Aparco, me voy hacia la acera opuesta para no poder darme la vuelta nada mas ver a alguien, y empiezo a caminar. Enfilo un camino paralelo a la calle y me topo de frente con un chico! Animo Miriam, ya no hay salida, y sigo agachando la cabeza. No se lo que vio de mi cara, me dijo Hola al cruzarse conmigo, no me inmute y seguí caminando. Corazón a mil. 50 metros mas, pasan coches a unos 10 metros de mi, y vuelta hacia el coche. Un taxi casi se para mirándome con insistencia. Supongo que es para saber si quiero un coche pero nuestras miradas se cruzaron unos segundos y se dio cuenta de mi "belleza".
Ya he vuelto al coche y siendo las 2, directo a casa. Me hubiese gustado seguir (como siempre) pero me levanto a las 6h30 y no da el tiempo para mas.
Llegado a casa me quito la ropa, las medias, y me voy al baño con la tanga y el sujetador a quitarme el maquillaje. Me siento ella a tope y disfruto de este momento. Me imagino que mi novio me espera en la cama y me acuesto caliente a tope así "vestida". Tanto que saco mi gode de 25 cm, unas pinzas, una cuerdita, y me doy gusto hasta las 3h15. Soy Miriam, soy suya, y quiero que el tiempo se pare hoy!
Un momento al baño para asearme y a dormir con mi nuisette de satín.
Al despertar sigo siendo Miriam con todo mi alma y me pongo directamente tanga, tacones rojos y vestido gris para ir a hacer el café (Foto de abajo, Miriam recién levantada). Desayuno así (a propósito, son las 5h45, dormí 2 horas y media y me tomo un ibuprufeno para la cabeza) antes de ir a ducharme y salir para la ofi con Tampax, tanga y medias de encaje.
Así sigo vestida ahora mismo, esperando la hora de salir para ir a casa, ducharme y volver a ponerme mi vestido gris. Si no me desmayo de sueño, quizás vuelva a salir esta noche, aunque va a ser complicado por los numerosos controles de carretera que ya están según me han dicho.
viernes, 30 de diciembre de 2011
jueves, 29 de diciembre de 2011
Navidad
Tiempo hace que no tenía un momento para mi, para vosotras... ya dije que la crisis que nos azota de frente arruina tanto nuestro tiempo libre como nuestra libido y nuestra cuenta corriente.
No obstante mi mujer se fue como cada año a pasar unos días con su familia y aparte mis problemas en mi cabecita para disfrutar siendo Miriam.
Ayer tarde, volviendo del aeropuerto, tiendas de zapatos. Zara no tiene nada elegante y menos del 41 (agotado). Me recorrí varias tiendas hasta encontrar estos zapatos preciosos. Un 41, justito justito, pero es lo que hay y siendo abiertos da mas o menos el pego.
Luego estuve un poco en la oficina y me fui a casa a - depilarme - pintarme las uñas - pintarme los labios - pintarme muy suave los ojos - probar estos maravillosos zapatos.
Después me puse un tanga, un tampax, unas medias, un vaquero pitillo, unas converse, mi sujetador, una blusa azul y un suéter para ir a pasear el perro. Fui a un descampado donde no hay gente pero aun así podían verme en pantalón tan ajustado y ver el bulto de mis pechos si se fijaban bien.
De vuelta a casa no pude resistir en hacerme una sesión sado-maso con estos tacones impresionantes. Todavía tengo los pezones hirviendo y la entrepierna dolorida a esta hora de la mañana.
Pensé en hacer una salida anoche pero después de mi corrida tan fuerte las piernas me temblaban y decidí dejarlo para esta noche. O sea, que tonight, salida :)))
Y antes de dejaros desearos a tod@s un feliz fin de año y un año 2012 algo mejor que este.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)